lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo dejar de seguir a alguien en Facebook, desde tu iPhone….

Por Mercedes Babot Vergara

15 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Cuando creamos una cuenta en una Red Social como Facebook, lo hacemos con la ilusión de conocer gente, de poder seguir a nuestros amigos y familiares, de jugar a sus juegos…

Pero puede convertirse en una pesadilla si has empezado a seguir a personas que no conoces, a páginas de las que ahora, pasado un tiempo no te interesan o si te has registrado en juegos que ya no juegas y te siguen enviando avisos de otras personas que tenías en Facebook y que siguen jugando.

Si tu cuenta de Facebook no es privada, seguramente tendrás un montón de amigos o de amigos de amigos…, les has dado permiso en tu Facebook para, por ejemplo, juegos pero no los conoces de nada.

Así que si estás cansado de ver a toda esa gente en tu Facebook, si piensas que esas personas no deberían estar ahí, en tu cuenta, más que nada porque también hacen sus comentarios y te llenan tu Facebook de historias que a ti ni te van ni te vienen, hay una forma muy fácil de dejar de seguirles.

Dejar de seguir a alguien en Facebook

En primer lugar, abre la aplicación Facebook desde el iPhone.

Facebook

 

Pulsa en el perfil de la persona o página que quieres dejar de seguir y en la parte inferior de la foto de su perfil, verás un icono con la forma de varias carpetas sobre puestas en la que puedes leer “Seguido”.

1

 

Aparecerá una pantalla desde la parte inferior con tres opciones, una de ellas es “Dejar de seguir”.

2

 

En el momento en el que marques esa opción, esa persona dejará de aparecer en tu Facebook y también sus comentarios.

También lo puedes hacer con páginas que no te interesan pero que en un momento dado sí quisiste seguirlas.

Como ves en las imágenes, este artículo lo hemos hecho con la página de iPhoneA2, pero esperamos que tu no hagas lo mismo y continúes siguiéndonos en Facebook como hasta ahora. ¡No dejes de seguirnos!.

¿A cuántas personas o páginas has dejado de seguir al leer este artículo?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios