lo más nuevo! ofertas ia2

Apple estrena cuatro nuevos anuncios para el Apple Watch [Videos]

Por Marta Rodríguez

17 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple acaba de estrenar nada menos que cuatro nuevos anuncios para el Apple Watch en su canal de YouTube. En ellos podemos ver cómo la gente utiliza el dispositivo en varias situaciones diferentes: viajando, haciendo ejercicio, interactuando con la familia, etc.

Los anuncios se titulan Beijing, Berlin, Closer y Goals, y se centran en situaciones que la gente vive en sus vidas diarias, mostrándonos cómo el Apple Watch puede ayudarnos en el día a día.

Por ejemplo, Berlin y Beijing nos muestran cada uno de ellos dos amigas haciendo turismo en estas ciudades, y utilizando el Apple Watch para obtener direcciones, descubrir sitios de interés cercanos, encontrarse la una con la otra, o incluso enviar un mensaje SOS para que su amiga la ayude a librarse del típico ligón de discoteca.

Closer nos muestra el atractivo del Apple Watch para los niños… desde el momento de su nacimiento. En el anuncio los nuevos padres informan a sus padres del nacimiento, les piden consejo, entretienen a sus niños con él y, en definitiva, les ayuda en su tarea de ser padres.

Por último Goals se centra en el ejercicio, mostrándonos cómo puede ayudarte el Apple Watch a conseguir tus objetivos de fitness.

Como veis, en el fondo todos estos anuncios tienen un  mensaje común: el Apple Watch puede hacerte la vida más fácil en el día a día.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios