lo más nuevo! ofertas ia2

¡Por fin!, la primera App diseñada para ir al baño a gusto ya está aquí….

Por Diego Rodríguez

17 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


¿Alguna vez os habéis parado a pensar por qué Apple no ha hecho una categoría en la App Store con juegos para ir al baño?, pues ya te lo digo yo, ¡por qué el mundo se paralizaría!.

Así que no se si hago bien recomendando esta App, se llama WC Games y está creada para que tus ratos en el baño sean más amenos, el problema es que se hacen tan divertidos que, si vas con mucha batería, igual tienes que llamar a alguien para que te ayude a levantarte cuando veas que tus piernas dormidas no pueden sostenerte, creedme, lo digo por experiencia….

Para que un juego consiga mantenerte en el baño por tiempo indefinido tiene que cumplir 2 condiciones:

1- Las partidas tienen que ser rápidas

2- Dificultad creciente y engañosa, para que puedas dominarlo con rapidez y te cree falsas ilusiones de que no habrá ninguna pantalla que se te resista

La combinación de ambas da como resultado un largo tiempo de juego, primero pasando pantallas casi sin despeinarte, luego intentando superar tu puntuación para conseguir el objetivo completo y, por último, desesperándote por no conseguir pasar una fase concreta…

Si llegas a este punto estás perdido, siempre dices; “Una más y lo dejo, total, es muy rápido….” , y esta frase se convierte en un bucle infinito que te atrapa hasta que se te acaba la batería o tu madre llama a los bomberos para que echen la puerta del baño abajo….

Los chicos de Activia, responsables de WC Games, han incluido 3 juegos en su App con todas las garantías de que la historia anterior se repita una y otra vez, y están tan seguros porque los 3 son clásicos de sobrada reputación en lo que a robar tiempo se refiere.

WC-Games

Snake es el clásico de los clásicos si hablamos de juegos para teléfonos móviles, cuando ni si quiera Steve Jobs pensaba en SmartPhones, ya estaba dando guerra en los Nokia, esta es una versión mejorada de este clásico, así que prepárate a echarle tiempo….

Blocks es la versión moderna de Arkanoid, el clásico arcade de romper bloques con una pelotita. En los bloques se esconden potenciadores para acabar con todos en un abrir y cerrar de ojos, o trampas que harán tu partida mucho más difícil. El control de la plataforma está muy conseguido, así que no tendrás problemas en dominarlo rápido.

Connect es un juego que, al principio parece muy sencillo, solo hay que unir las parejas de frutas de la pantalla con una línea evitando que estas se toquen en su recorrido. Fácil ¿no?, pues ya me lo dirás cuando llegues al nivel 30, que es por donde yo ando. Eso si, te aseguro que todos los niveles tienen solución, aunque tendrás que darle al coco….

En definitiva, cada juego por separado es muy adictivo, los tres juntos ya casi son un peligro.  WC Games es la App perfecta para ir al baño, eso si, no te lleves el iPhone si has quedado con alguien porque llegarás tarde.

Para tentarnos aun más, la aplicación es totalmente gratuita y sin compras, así que dale al botón de abajo para descargarla, te va a gustar….

 

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios