lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo hacer jailbreak iOS 8.4 en Mac con PP Jailbreak

Por Diego Rodríguez

14 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Se hizo de rogar, pero desde hace una semana podemos hacer jailbreak iOS 8.4 desde nuestro Mac con PP Jailbreak sin necesidad de tener que recurrir a máquinas virtuales.

Vamos a enseñaros, paso a paso, y sin pérdida, la mejor forma de tener tu iPhone o iPad en iOS 8.4 con Jailbreak, es muy sencillo.

Antes de empezar….

Ten en cuenta las siguientes indicaciones antes de empezar con el JailBreak para evitar problemas:

1. Haz una copia de seguridad con iTunes de tu dispositivo, así podrás recuperar todo lo que tenías si algo sale mal.

2. Restaura tu dispositivo desde iTunes para instalar iOS 8.4. Es importante instalar esta versión desde iTunes y no vía WIFI para que todo funcione.

3. Ten el dispositivo cargado a tope o enchufado a la corriente, no queremos quedarnos a mitad del proceso por no tener energía….

4. Si tienes el Apple Watch desconéctalo de tu iPhone

5. Desactiva el Bluetooth

6. Asegúrate de tener la última versión de iTunes instalada en tu ordenador

7. Asegúrate de tener cerrado iTunes o xCode antes de empezar con el proceso.

¿Ya está todo?, pues vamos allá.

Cómo hacer JailBreak iOS 8.4 en Mac con PP JailBreak

Paso 1: Descargar PP Jailbreak desde el Link anterior e instálalo  en tu Mac (No enchufes aun tu iPhone al ordenador). Solo tienes que hacer doble Click en el DMG y arrastrar el icono a la carpeta de aplicaciones.

Jailbreak-iOS-8.4-Mac

 

 

Paso 2: En tu iPhone desactiva Buscar mi iPhone yendo a Ajustes/iCloud/Buscar mi iPhone

Paso 3: desactiva el Touch ID y la contraseña de acceso cuando el iPhone está bloqueado yendo a Ajustes/TouchID y código. Desmarca Touch ID y toca sobre desactivar código, sigue las instrucciones de pantalla.

Paso 4: Entra en la carpeta Aplicaciones de tu Mac y busca PPJailbreak, tendrás que ejecutarlo en modo administrador al ser una aplicación descargada de internet. Para hacerlo solo tienes click derecho sobre el icono y elegir la opción Abrir.

– Verás un mensaje de advertencia diciendo que la aplicación proviene de un desarrollador no identificado, haz click en Abrir

Jailbreak-iOS-8.4-Mac

Paso 5: Si todo ha ido bien deberías estar viendo una pantalla como la captura de abajo.

Jailbreak-iOS-8.4-Mac

 

Paso 6: Llegó la hora de conectar tu iPhone al ordenador, hazlo, PP Jalibreak debería reconocerte el dispositivo y deberías ver cómo se ilumina el botón central que pone Jailbreak. Asegúrate de que la casilla install PP Helper NO está seleccionada.

Jailbreak-iOS-8.4-Mac

 

Paso 7: Haz Click en el botón Jailbreak y en la siguiente pantalla en Continue, si has seguido las instrucciones correctamente las advertencias que pone ya las tienes hechas.

Jailbreak-iOS-8.4-Mac

Paso 8: Ahora solo tienes que esperar a que el proceso siga su curso, en pocos minutos verás que tu iPhone se reinicia. No hagas nada en el iPhone hasta que veas el cartelito de que el JailBreak se ha instalado con éxito.

Jailbreak-iOS-8.4-Mac

 

Paso 9: Sigue los pasos de la pantalla para volver a activar tu iPhone, cuando entres verás Cydia en la segunda pantalla, toca sobre su icono para terminar el proceso, tu iPhone se reiniciará otra vez.

Jailbreak-ios-8.4-mac

 IMPORTANTE:  La versión de Cydia que incluye PP JailBreak no es la más reciente, debes instalar la actualización de forma manual. Para ello vete a Cydia, toca en la pestaña Cambios, y acto seguido en el botón Recargar, que verás en la parte superior izquierda de la pantalla, tras el proceso Cydia te anunciará que hay una actualización crítica, toca sobre la opción Actualizar todo y luego en el botón confirmar.

Jailbreak-ios-8.4-mac

Para terminar Recuerda volver a activar buscar mi iPhone, el Touch ID y el código de seguridad, si necesitas el Bluetooth vuelve a activarlo también.

Y ya está, ya puedes empezar a instalar tus Tweaks favoritos, fácil ¿Verdad?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios