lo más nuevo! ofertas ia2

Las predicciones de Ming-Chi Kuo para el otoño

Por Marta Rodríguez

20 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Nuestro amigo de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, ha vuelto a emitir un informe a sus clientes, en el que hace una serie de predicciones sobre los beneficios financieros de Apple en este último trimestre, y las novedades que nos esperan con respecto a varios productos de la compañía para el próximo otoño, y AppleInsider ha conseguido una copia.

A continuación os contamos lo que ha dicho el famoso analista.

Apple Watch

Apple_WatchSegún Kuo, se vendieron 3,9 millones de unidades de Apple Watch en el trimestre que terminó en junio, y describe la respuesta del público como “tibia”. Sin embargo, piensa que las ventas del dispositivo aumentarán en un 41,1% en los próximos tres meses, hasta alcanzar los 5,5 millones de unidades, al estar ahora disponible en más países.

Apple ha declarado que no informará de las ventas del reloj, por razones de competencia, y las incluirá en una categoría de productos en la que también incluirá la Apple TV, accesorios, etc.

Por otra parte, Kuo piensa que habrá un nuevo modelo de Apple Watch Sport de aluminio con revestimiento de oro amarillo o rosa. Este acabado se conseguirá mediante el proceso de anodizado, y así los nuevos modelos harán juego con los nuevos colores del iPhone 6S.

iPad

Según Kuo, las ventas del iPad tocaron fondo este trimestre, con un total de alrededor de 8,8 millones de unidades vendidas, lo que supone un descenso en las ventas de la tablet de Apple del 33,5% con respecto al mismo trimestre del pasado año.

iPad_MiniEn un intento de revertir esta tendencia, Apple podría lanzar un nuevo iPad mini este otoño, que sería incluso más delgado y ligero, y tendría un procesador más rápido, haciendo que fuera “esencialmente una versión mini del iPad Air.” Las ventas del iPad llegarían a los 11 millones de unidades el próximo trimestre, una caída del 28,3% con respecto al año pasado.

El informe de Kuo no menciona una nueva generación de iPad Air o el rumoreado “iPad Pro”. Lo cierto es que, si bien todos los rumores indican que el iPad Pro se lanzará a finales de este año, algunas fuentes ya han advertido que el iPad Air 3 no llegará hasta el año que viene.

iPhone

iPhone_Force_TouchSegún Kuo, se han vendido 54,2 millones de iPhones en este último trimestre, lo que significa un incremento del 54% con respecto al mismo período del año pasado, en su mayor parte, esto se debe a la gran demanda que ha habido en China.

Si bien el analista espera que el nuevo iPhone 6S con tecnología Force Touch aumente la demanda, advierte de que ciertos problemas con los sensores de presión podría dar como resultado que se vendieran alrededor de un 26% menos de unidades que en el mismo período del pasado año, (unos 40,1 millones de unidades) antes de que se solucionen los problemas de fabricación.

Mac

MacBookEn cuanto al Mac, Kuo cree que se vendieron un total de 5,4 millones de unidades durante el último trimestre, lo que significa un aumento del 21,6% con respecto al año pasado. El aumento de las ventas es debido, según Kuo, al lanzamiento de los nuevos modelos de MacBooks. Según él, las ventas seguirán siendo altas, ya que antes de que termine el año, Apple lanzaría nuevos modelos de iMac con nuevos procesadores de Intel.

Apple hará públicos sus beneficios trimestrales mañana, 21 de Julio, y entonces sabremos si Kuo ha acertado a este respecto. En cuanto a sus predicciones para el próximo trimestre, aún tendremos que esperar un poco para saber si estaba en lo cierto.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios