lo más nuevo! ofertas ia2

Pocket lee por ti los artículos guardados

Por Mercedes Babot Vergara

20 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Qué es Pocket?. Pues mira, es una aplicación con la que puedes guardar todos los artículos de páginas web, periódicos digitales, archivos anexos, etc que hayas visto que te interesan para poder leerlos más adelante cuando tengas tiempo o encuentres una wifi y de esta forma no consumir más datos de los necesarios.

Esta aplicación poco a poco va obteniendo más usuarios y con la nueva actualización, la verdad es que se ha puesto mucho más interesante y con más opciones para hacernos las cosas más fáciles.

Una de las funciones que los usuarios de Pocket estábamos pidiendo era que pudiera leer un artículo que hayamos guardado en forma de audio, por si vamos conduciendo o estamos en un lugar en el que no podemos leer y por fin, ya es posible.

Pocket lee por ti los artículos guardados

En primer lugar, abre la aplicación Pocket. Si no la tienes instalada puedes hacerlo pulsando en el siguiente enlace, es gratuita y la encuentras en la App Store.

  Pocket: Save Articles and Videos to View Later (AppStore Link) Pocket: Save Articles and Videos to View Later
Desarrollador: Read It Later, Inc

Rated: 4+
Precio: Gratis DESCARGA DESDE LA APP STORE

 

Una vez te has registrado en la aplicación, ya puedes ir agregando artículos que vayas leyendo.

A continuación elige un artículo que tengas guardado y pulsa en los tres puntos horizontales que ves en la esquina inferior derecha de la pantalla.

1

Aparece un menú con varias opciones. Una de ellas es la de Escuchar (TTS).

¿Qué es TTS?. Son las siglas de Text-To-Speech, o dicho más coloquialmente, es un sistema que permite convertir el texto en una voz sintética.

2Aunque si, realmente es una voz como de robot quien lee el texto, se entiende perfectamente, aunque una vez hayas pulsado en la opción anterior, pasarás a la página de lectura de tu artículo donde, en la parte inferior puedes ver una serie de “botones” con los que vas a poder pausar la lectura cuando quieras, ir hacia atrás o hacia adelante y también puedes ver una barra deslizante con la que podrás modular la velocidad del dictado.

También podrás ver que se va marcando de un color verde clarito las palabras por donde va la lectura de tu artículo.

3Sin duda nos ha parecido un buen avance en la aplicación Pocket y estamos seguros de que más de uno os animaréis a utilizarla.

Una vez empecéis, ya no podréis pasar sin ella, os lo garantizamos.

¿Sueles utilizar Pocket para guardar artículos y leerlos más tarde?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios