lo más nuevo! ofertas ia2

71% de Dto. en este altavoz Bluetooth para iPhone

Por Diego Rodríguez

21 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hay momentos en los que no puedes llevar puestos tus auriculares y estás lejos de equipo de música, es en esos momentos cuando necesitas un buen altavoz Bluetooth para poder escuchar la música que tienes en tu iPhone con calidad y potencia.

Si el altavoz que elijas, además de sonar bien, es barato, pues oye, jugada redonda ¿no?. Pues eso es lo que os traemos hoy a la sección de ofertas de iPhoneA2, un altavoz Bluetooth con un gran descuento, un 71% para ser exactos, y que además te envían gratis a cualquier lugar del mundo.

Altavoz-Bluetooth-iPhone

 

El Panorama Bluetooth Speaker de Toccs consigue un gran sonido, con altos cristalinos y bajos profundos. Además incorpora un micrófono para que puedas contestar a tus llamadas sin necesidad de coger tu iPhone.

Es ideal para usar en casa, te sorprenderá su potencia, suficiente para llenar de buen sonido cualquier habitación, en exteriores también se defiende muy bien.

Estas son las carecteríscas del Panorama Bluetooth Speaker.

– Altavoz Bluetooth, transmite tu música desde el iPhone sin cables, o mediante su entrada de audio en cualquier dispositivo.

– Sonido estéreo con altos claros y bajos profundos.

– Batería recargable para que puedas usarlo sin cables en cualquier sitio.

– Más de 6 horas ininterrumpidas de uso con una sola carga.

– Altavoz con micrófono incorporado para contestar llamadas.

– Botones superiores para reproducir y pausar tu música, controlar el volumen y tomar o cancelar llamadas de tu teléfono.

La oferta para hacerse con este magnífico altavoz Bluetooth para tu iPhone es limitada, pasa de 109$ a 30,99$,  un 71% de descuento. Además recuerda que el envío es gratuito.

 

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios