lo más nuevo! ofertas ia2

Apple lanza iOS 9 Beta 4, estas son las novedades

Por Diego Rodríguez

28 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple sigue mejorando iOS 9 y acaba de lanzar la cuarta Beta para desarrolladores, la Beta pública, por ahora se queda como está, así que, si es la que tienes, no busques aun en los ajustes de tu dispositivo porque no la vas a encontrar.

iOS 9 es una actualización que se centrará en la estabilidad y funcionalidad del sistema operativo de los dispositivos móviles de Apple, incluye también nuevas aplicaciones, como Apple News, el  Flipboard personal de Apple, una nueva aplicación de notas, Multitarea real en el iPad y SIRI y la función de búsqueda muy mejoradas entre otras muchas cosas.

Esta cuarta beta viene a dar más estabilidad al nuevo software de Apple, pero también incluye algunas pequeñas novedades, estas son:

– El icono de notificaciones cambia de color, ahora es rojo, antes era gris.

iOS 9

 

– La opción de compartir en casa, para poder escuchar Apple Music en cualquier dispositivo no móvil vuelve a estar disponible, en anteriores Betas, y en iOS 8.4, esto no es posible.

– Handoff está presente ahora en la multitarea, con esta opción podremos seguir el trabajo que estemos haciendo, por ejemplo en un iPhone, en cualquier otro dispositivo Apple compatible. Handoff ya estaba disponible en la multitarea en betas anteriores, pero ahora incluye un nuevo diseño, lo podéis ver en la parte inferior de la captura de abajo.

iOS 9

– La aplicación de Podcast de Apple es ahora compatible con la nueva función de reproducción de vídeo  superpuesto del iPad, o lo que es lo mismo, podremos ver podcast mientras navegamos por safari o hacemos cualquier cosa.

– Más opciones a la hora de compartir  música en Apple Music

iOS 9

– El botón de subir volumen para hacer fotos vuelve a funcionar, en anteriores betas no era posible usarlo.

Y eso es todo por ahora…

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios