lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo ver tu Feed de Instagram en el centro de notificaciones

Por Diego Rodríguez

21 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Te gusta Instagram, es una de las aplicaciones que abres cada vez que chequeas tus redes sociales, o sea, varias veces al día, así que esta aplicación te va a gustar.

Feeday es un Widget para el centro de notificaciones que incorpora las últimas fotos de tu Feed de Instagram para que puedas verlas sin necesidad de abrir la aplicación, un vistazo rápido para saber si hay alguna actualización digna de ser comentada o de que le des tu Like.

Feeday es una aplicación de descarga gratuita, aunque tiene compras integradas, pero para empezar a usarla, y ver cómo funciona, te será suficiente la descarga sin pagar.

La aplicación añade un Widget a tu centro de notificaciones con las 3 últimas fotos de tu muro, si ves alguna que te gusta solo tienes que pulsar sobre ella y se abrirá directamente en Instagram para que puedas comentarla o darle Like.

Instagram-centro-notificaciones

Si 3 fotos son pocas para ti, puedes comprar la versión completa, que te permite añadir hasta 9 fotos al widget, solo cuesta 0,99€, así que, si eres un usuario adicto a instagram, no es un desembolso muy grande…

Puedes descargar Feeday desde el Link de abajo, es universal, la podrás usar tanto en iPhone como en iPad..

  [app 986398806]

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios