lo más nuevo! ofertas ia2

El modelo básico del iPhone 6S será de 32 GB… o al menos eso dice un blog chino

Por Marta Rodríguez

21 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Según el blog chino MIC Gadget los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus no tendrán versión de 16 GB. La nueva generación de iPhones ofrecerá modelos de 32, 64 y 128 GB.

Según MIC Gadget, esta información viene de fuentes internas de Foxconn que parece ser que han podido ver el embalaje de los iPhones y, según dicen, no había etiquetas de 16 GB:

“Hoy queremos decirle adiós al iPhone de 16 GB. Fuentes internas de Foxconn han confirmado que el nuevo iPhone 6S (y suponemos que todos los “futuros iPhones”, como el iPhone 7) tendrán una capacidad de almacenamiento de 32 GB y más.

No podemos deciros de qué departamento de Foxconn hemos recibido la información, sólo podemos decir que los embalajes de los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus no tienen etiquetas con “capacidad de 16 GB”, sino 32, 64 y 128.”

Está por ver si hay algo de cierto en este rumor. Hace unas semanas pudimos ver imágenes de la placa base del iPhone 6S, filtradas por 9to5Mac, y en ellas se podía ver un chip de memoria Flash de Toshiba de 16 GB. Sin embargo, por otro lado, esto no significa necesariamente que Apple vaya a comercializar un iPhone 6S de 16 GB, ya que hay precedentes en los que la compañía ha usado unidades de prueba con capacidades de almacenamiento menores que las que al final han sido comercializadas.

Lo cierto es que una de las quejas más comunes de los usuarios de iPhone ha sido la de la falta de almacenamiento, sobre todo en el caso del modelo básico de 16 GB, y es que en estos tiempos, en que todos tenemos fotos y vídeos en HD en nuestros dispositivos, y nos descargamos aplicaciones y juegos, que son cada vez más grandes, 16 GB se quedan muy cortos.

Apple ha incluido nuevas tecnologías en iOS 8 y iOS 9 para conseguir que el sistema necesite menos almacenamiento, como App Thinning, pero al final, la mejor solución para el problema sería ofrecer iPhones con más capacidad de almacenamiento. La opción de 16 GB apareció por primera vez en 2008, para el iPhone original. La verdad es que ya va siendo hora de que esto cambie.

Se espera que el nuevo iPhone 6S tenga un diseño prácticamente idéntico al del iPhone 6, y que los cambios sean internos, incluyendo una pantalla con tecnología Force Touch, un procesador A9 más rápido y una cámara de 12 megapíxeles. También ha habido rumores con respecto a un nuevo color: oro rosa (para hacer juego con el Apple Watch Edition del mismo color), o bien rosa.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios