lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo crear una lista de reproducción en la nueva app de Música

Por Mercedes Babot Vergara

22 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Como todos sabéis, al actualizar a iOS 8.4 nos encontramos con que Apple había incluido diversas mejoras en la app Música.

Al haber realizado diversas mejoras en la aplicación  (entre ellas la inclusión de Beats 1, la radio de Apple), quizás estés un poco perdido y no sepas que es lo que tienes que hacer ahora para incluir una nueva Lista de reproducción, tranquilo, desde iPhoneA2 te lo explicamos paso a paso.

Crea una lista de reproducción en la nueva app de Música

En primer lugar, abre la aplicación Música desde el iPhone.

1

En la parte inferior de la app, pulsa en Listas.

Pasarás a la pantalla desde donde puedes crear una, así que pulsa en Nueva.

2

En la siguiente pantalla puedes realizar diversas acciones: Incluir un nombre a tu lista, agregar una imagen, escribir una breve descripción de tu lista y como no, agregar las canciones que elijas, sólo tienes que tocar con el dedo levemente en Título, por ejemplo, y aparecerá el teclado del iPhone para que puedas escribir.

3Para añadir canciones pulsa en el círculo de color verde que está al lado de “Añadir canciones” y pasarás a tu lista de música.

La pega es que no puedes realizar una selección de las canciones y añadirlas todas directamente, tienes que hacerlo una a una.

4Para el ejemplo sólo hemos añadido una, aunque tratándose de una lista, puedes agregar tantas canciones como quieras.

Incluso, pulsando en las tres rallitas horizontales que ves en la parte derecha del título de la canción y deslizando el dedo de arriba hacia abajo, puedes cambiar su orden.

5Y una de las novedades es que dependiendo de la imagen que elijas para tu lista, el fondo de la pantalla adopta el color dominante de la foto ¡mola!.

Una vez tengas tu lista o listas de reproducción creadas en el iPhone, sincroniza con iTunes y no te olvides de realizar una copia de seguridad, tardas muy poco tiempo pero puedes ahorrarte un disgusto si en algún momento borraras o eliminaras alguna de ellas.

¿Sueles tener tu música ordenada en Listas de Reproducción?.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios