lo más nuevo! ofertas ia2

LyricsForMusic: un tweak que te muestra la letra de las canciones que escuchas en Apple Music

Por Marta Rodríguez

23 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple Music está muy bien para descubrir nueva música, pero con tanto descubrimiento te encontrarás con canciones que nunca has oído antes, y probablemente te apetecerá poder leer la letra mientras las estás escuchando. Pues tenemos la solución: un nuevo tweak de JailBreak llamado LyricsForMusic, que te da acceso casi instantáneo a la letra de cualquier canción.

Para ello, sólo tienes que dar un toque en la carátula del álbum. LyricsForMusic no solo funciona para la música que tienes, o que has guardado localmente en tu dispositivo, sino también para los más de 30 millones de canciones que puedes escuchar en streaming directamente desde Apple Music

Una vez has instalado LyricsForMusic, un tweak gratuito que puedes encontrar en el repositorio BigBoss de Cydia, puedes empezar a utilizarlo de inmediato. De hecho, ni siquiera necesitas configurar nada, ni tampoco instala ningún panel nuevo en el menú Austes. La herramienta se integra directamente en la aplicación Música, y ya está lista para utilizarla: lo único que hay que hacer es empezar a escuchar una canción. Una vez la canción está sonando, ve a la interfaz “reproduciendo ahora”, y da un toque en la carátula del álbum. En un segundo, aparecerá la letra de la canción.

Apple-Music-Lyrics-App-576x1024

Según han informado algunos usuarios, sin embargo, LyricsForMusic tiene un fallo, y es que en algunas ocasiones, al cambiar de canción, sigue mostrando la letra de la reproducida justo antes. Según parece esto ocurre solamente cuando Apple Music cambia de canción automáticamente, pero no cuando pulsamos “skip” manualmente. Es de esperar que esto se arregle pronto, en una futura actualización.

A parte de este único fallo, la aplicación funciona estupendamente, y está totalmente integrada dentro de Apple Music, lo que la convierte en una muy buena opción si te gusta saber las letras de las canciones que escuchas.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

paco

23 julio, 2015 23:00 Responder

Es una maravilla cuando funciona. Algunas veces no encuentra la letra, o se queda a medias ( raro ) y se bloquea toda la aplicación y debes resetearla. Pero cuando funciona va perfecto.