lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtran fotos del panel frontal del iPhone 6S

Por Marta Rodríguez

24 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El blog francés Nowherelse publicó ayer unas fotos que, supuestamente, pertenecen al panel frontal del iPhone 6S, ofreciéndonos un primer vistazo de la pantalla del dispositivo.

Según parece, las imágenes provienen de un “informador” de la web francesa, que también afirmó que los paneles están ya en producción y listos para ser enviados a las líneas de montaje del iPhone 6S para ser utilizados en los modelos plateados y dorados.

iPhone_6S_frontal01

En realidad no hay mucho que ver, ya que los paneles frontales que se nos muestran en las imágenes son idénticos a los del iPhone 6. Ya en el mes de junio se filtraron imágenes del panel trasero del dispositivo, en las que pudimos ver que el diseño era también idéntico al del iPhone 6, aunque entonces se dijo que era posible que hubiera pequeñas mejoras en el diseño, y algún que otro cambio de materiales para mejorar la resistencia y durabilidad del dispositivo.

Según Nowherelse, su fuente no pudo confirmar si la pantalla sería de cristal zafiro o incluiría tecnología Force Touch. En los últimos meses han sido muchos los rumores que han señalado que el iPhone 6S tendría pantallas con Force Touch, con lo que nos llevaríamos una decepción si al final no fuera así. Sin embargo, si bien ha habido algún que otro rumor en ese sentido, no se espera que estén fabricadas con cristal zafiro, y lo más probable es que las pantallas del nuevo iPhone sigan siendo de Gorilla Glass.  

iPhone_6S_frontal02

Como ya sabéis, además de los rumores acerca del Force Touch, también se dice que el iPhone 6S tendrá una cámara de 12 megapíxeles, un procesador A9, mejor soporte para Touch ID, 2 GB de RAM, y una nueva opción en color oro rosa, o simplemente rosa.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios