lo más nuevo! ofertas ia2

Hasta un 53% de descuento en una de las mejores baterías externas del mercado

Por Diego Rodríguez

27 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Te vas de viaje, el trayecto es largo y sabes que la batería de tu iPhone o iPad no va a aguantar…. Necesitas una fuente de carga externa resistente y de calidad.

La batería externa de Zendure es la más resistente del mercado, y una de las que mayor capacidad real de carga real te dará, nada menos que 26.500mAh, lo que equivale a casi 9 cargas completas del iPhone 6 Plus, y muchas más de dispositivos con menor capacidad de carga. Este accesorio es un seguro para evitar que te quedes aislado del mundo.

Lo mejor de la Zendure es su diseño, de muy reducido tamaño para su gran capacidad, y los materiales que se han usado en su construcción, capaces de resistir incluso el paso de un coche en marcha sobre ella sin sufrir daños.

Zendure-A8-Pro

Esta batería es algo más cara que muchas otras, pero lo es por algo, mientras otras baterías baratas alardean de capacidad de carga, pero luego se quedan muy por debajo de lo que ofrecen, la Zendure te dará exactamente lo que publicita y en el momento que lo necesitas.

La gestión de la energía de esta batería es tan brillante, que es capaz de almacenar el 95% de una carga completa 6 meses después de realizarla sin tener que pasar de nuevo por el enchufe, en definitiva, siempre estará lista para usar, que al fin y al cabo es lo que le pedimos a una batería externa ¿Verdad?, que nunca nos falle….

Puedes conseguir la Zendure, por tiempo muy limititado, con hasta un 53% de descuento, con envío incluido, al final del artículo te explicamos cómo.

Zendure-A8-Pro

Estas son las atractivas características de la batería externa Zendure de 26.500 mAh

Maximiza la velocidad de carga de tus dispositivos gracias a la tecnología Zen+: Cada puerto detecta el dispositivo que está cargando y optimiza la potencia de salida para conseguir la carga más rápida posible. No es lo mismo cargar un iPhone que un iPad, y la Zendure lo tendrá en cuenta….

– Puede cargar hasta 4 dispositivos a la vez sin despeinarse.

– Incluye una pantalla LED con 3 dígitos en la que podrás comprobar facilmente la carga restante de la batería externa.

– Siempre preparada para el uso, retiene el 95% de su carga después de 6 meses sin usarla.

– Puedes cargar tus dispositivos mientras cargas la Zendure, es la única batería externa que lo permite.

– Solo 450 Gr. de peso

Si te interesa la batería, este es el momento de hacerse con ella, porque tiene un descuento de hasta el 53% dependiendo de tu ubicación.

Los precios de debajo son precios finales, ya incluyen el transporte y los impuestos, no tendrás que abonar nada más. Haz Click en el enlace correspondiente para aprovechar esta promoción.

El precio habitual de esta batería es de 149$

Zendure A8 Pro de 26.500 mAh para EE.UU: 69,95 $ (53% Dto.)

Zendure A8 Pro de 26.500 mAh para España, Reino Unido, Italia, Alemania y Francia  84,95 $ (76,53€ – 42% Dto.)

Zendure A8 Pro de 26.500 mAh para Resto del mundo: 99,95 $ (32% Dto.)

 

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios