lo más nuevo! ofertas ia2

Apple Music consigue 10 millones de suscriptores en 1 mes

Por Diego Rodríguez

28 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple Music empezó a funcionar hace casi un mes, en estas 4 semanas ha conseguido que 10 millones de personas se suscriban a su servicio.

El informe nos llega desde Appleinsider, que a su vez se basa en fuentes anónimas vinculadas a distintos sellos discográficos con los que Apple está empezando a compartir los primeros datos estadísticos de su nuevo servicio.

Como veis esta afirmación habría que cogerla con pinzas, no se trata de datos oficiales ni mucho menos, aunque 10 millones de suscriptores estarían dentro de las posibilidades si tenemos en cuanta que más del 40% de los usuarios iOS han actualizado ya a iOS 8.4, la única versión en la que se puede encontrar Apple Music.

Aunque la cifras son apabullantes, aun quedan bastante alejadas de las que ahora mismo consiguen Spotify, con 20 millones de usuarios de pago y 75 millones de usuarios totales, o los 79,5 millones de usuarios de Pandora, los dos servicios que reinan en la música en Streaming.

Hay que tener en cuenta que Apple Music ha conseguido estos 10 millones de usuarios con la prueba gratuita de 3 meses, queda por ver que pasará una vez que se acabe este periodo, ¿cuantos de estos usuarios se convertirán en clientes de pago?.

¿Nos dices que has hecho tu?, escoge tu respuesta abajo….

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios