lo más nuevo! ofertas ia2

Ya no necesitaremos tener un perfil de Google+ para disfrutar de lo mejor de Google

Por Marta Rodríguez

28 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Google ha anunciado un interesante cambio de estrategia con respecto a su casi comatosa red social Google+.

Como sabéis, hasta ahora, Google obligaba a cualquiera que quisiera hacer cosas como compartir contenido, comunicarse con sus contactos, o crear un canal de YouTube, a crear una cuenta en la red social, pero según un post publicado en Google+ por el ejecutivo de Google Bradley Horowitz, esto va a cambiar muy pronto:

“La gente nos ha comentado que el poder acceder a todo su material de Google desde una misma cuenta hace las cosas mucho más fáciles. Pero también hemos oído que no tiene sentido que tu perfil de Google+ sea tu identidad en todos los otros productos de Google que utilizas.

De modo que en los próximos meses, todo lo que necesitarás para compartir contenido, comunicarte con tus contactos, crear un canal de YouTube y otras cosas, será una cuenta de Google. YouTube será uno de los primeros productos que harán el cambio, y puedes informarte más en su blog. Como siempre, tu cuenta de Google no podrá ser rastreada ni seguida, a diferencia de los perfiles públicos de Google+. Y para aquéllos que ya han creado perfiles de Google+ pero no tienen pensado utilizar Google+, ofreceremos mejores opciones para gestionar y eliminar esos perfiles públicos.”

La verdad es que son buenas noticias, especialmente para los usuarios que quieran eliminar sus perfiles públicos. Como decía Horowitz, la información de una cuenta de Google no puede rastrearse y por lo tanto, ofrece más privacidad a sus usuarios.

En otro post publicado más tarde en Google+, Horowitz afirmaba que la red social no va a desaparecer, sino que va a pasar a formar parte de una estrategia social global.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios