lo más nuevo! ofertas ia2

Angry Birds 2, más adictivo que nunca…. disponible en la App Store

Por Diego Rodríguez

30 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


No es que llevemos mal la cuenta de los Angry Birds que han salido no, este es Angry Birds 2, la secuela oficial del primer Angry Birds, del que catapultó a Rovio al Olimpo de los juegos para móviles, el único y original.

Han tenido que pasar 6 años para que Rovio se decidiera a lanzar la segunda parte de Angry Birds, hoy ya la podemos disfrutar para todos los dispositivos iOS que corran iOS 7 o superior.

La esencia de los pájaros enfadados está en esta nueva entrega, pero viene cargada de novedades que harán que te mantengas pegado a la pantalla intentando destrozar las fortalezas de los cerdos que, una vez más, han robado los huevos de los pajaritos.

angry-birds-2

La primera novedad es que nos encontramos ante un juego Free to play, o lo que es los mismo, te lo descargas gratis y ya vas pagando si quieres avanzar más rápido….

La mecánica del juego es idéntica a la original, debemos destruir las fortalezas de los cerdos a base de golpes con distintos Angry Birds, están los de siempre y alguno más que se incorpora.

En la versión anterior debíamos atenernos a un orden predeterminado en el lanzamiento de los pájaros, en esta tenemos tarjetas que nos permiten elegir que pájaro quieres lanzar primero teniendo en cuenta el poder que tiene. Parece una tontería, pero es un gran añadido en la jugabilidad, ahora no se trata solo de apuntar bien, tienes que seguir la mejor estrategia posible para hacer el mayor daño en cada lanzamiento.

También tenemos niveles en los que tendremos que enfrentarnos al cerdo jefe, un tipo muy duro de pelar y con el que tendremos que emplearnos a fondo si queremos acabar con él.

Íbamos a echarle un breve vistazo al juego para poder daros nuestra opinión, esa pequeña toma de contacto se ha prolongado durante 45 minutos, y han tenido que quitarnos el iPad de las manos a tirones para que nos pusiéramos a escribir este artículo. Creo que esto ya lo dice todo, Angry Birds 2 es muy adictivo, aunque aun no hemos llegado a los niveles difíciles, y no sabemos si al final lo del Free to Play se convertirá en una tortura y terminará con esa adicción, lo mejor es seguir jugando y ver que pasa…. 😛

Nuestra recomendación es que te lo bajes ya mismo y lo compruebes por ti mismo, el Link de abajo va a la descarga directa del juego, pruébalo y nos dices.

  [app 880047117]

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios