lo más nuevo! ofertas ia2

No nos libraremos del saliente de la cámara en el iPhone 6S [Fotos]

Por Diego Rodríguez

30 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Sin duda, una de las cosas que nos dejaron más fríos a todos cuando vimos el iPhone 6 por primera vez fue esa protuberancia que sobresalía en la parte trasera, si, era la cámara….

Ahora ya estamos acostumbrados, pero eso no quiere decir que no nos gustaría que se eliminase esa parte concreta del diseño. Según las fotos que nos llegan desde China no será así, el iPhone 6S va a ser un calco, en lo que a diseño se refiere, del actual modelo.

En la bolsa que veis en la foto de abajo, lo que hay son los anillos que protegen la cámara del iPhone 6S, así que ya podéis ir olvidando un diseño totalmente plano de la parte trasera del iPhone….

iPhone-6s

 

Las buenas noticias en cuanto a la cámara del iPhone 6S son las que nos hablan del salto de calidad que darán, no solo en el tamaño de las fotos, que serán de 12 mp. si no también en la calidad del sensor. Así que nos aguantaremos un año más con la cámara saliente, pero seguiremos tenindo la mejor cámara que se puede tener en un Smartphone, el que no se consuela es por que no quiere…

A parte de las anteriores fotos, también han sido publicados por el blog francés Nowhereelse algunas más de componentes internos del nuevo iPhone, la primera es del cable flexible que conectan varios componentes internos del iPhone tales como la cámara, el flash y los controles de volumen encendido. En estos componentes se aprecia un cambio evidente, pasando de ser dos cables autónomos a uno solo para todo.

iPhone 6S

 

Los iPhone 6 y iPhone 6S se presentarán en Septiembre, y a parte de las novedades que ya os comentamos arriba sobre la cámara, se espera que incorporen en ¡nuevo Chip A9, Force Touch en la pantalla al igual que el Apple Watch y 2Gb. de RAM, sin duda será el SmartPhone más potente del mercado en el momento de su lanzamiento.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios