lo más nuevo! ofertas ia2

El juego de recreativa en el que más dinero gasté, llegará a iOS en breve

Por Diego Rodríguez

31 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Me he emocionado al leer esta noticia, soy un nostálgico, y quizás ya demasiado mayor si me paro a pensarlo un poco….

Pang, uno de los juegos de recreativa que más dinero de mi paga semanal se llevó, volverá, y lo podremos ver en iOS. Los desarrolladores DotEmu, dedicados a revivir juegos clásicos en plataformas móviles serán los encargados de traernos esta maravilla de juego.

Parece que el juego no será una sencilla versión de la recreativa para nuestros iPhone, si no que se encargarán de aportarnos nuevas sorpresas y novedades, eso si, sin olvidar la esencia del juego original.

El siguiente vídeo es un Gameplay del juego original de recreativa, por si aun no sabéis de que estoy hablando…

En realidad, ya existe en la App Store una versión de Pang, aunque no es muy buena que digamos, lo cierto es que cambiar el Joystick de las recreativas por un control táctil no es tarea fácil, y los desarrolladores de la versión que actualmente puedes descargar de la App Store no parece que hayan puesto mucho empeño en dejarnos las cosas fáciles. Podéis descargar la demo gratis desde aquí, yo no he conseguido pasar la pantalla 9….

Estamos seguros que la nueva versión de Pang estará a la altura de sus desarrolladores y de las Apps que nos vienen trayendo desde hace tiempo, así que espero con impaciencia el día que salga a la venta….

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios