lo más nuevo! ofertas ia2

Esta vez sí: La nueva Apple TV llegará en septiembre

Por Marta Rodríguez

31 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La verdad es que nos quedamos un poco decepcionados cuando no tuvimos ninguna noticia sobre la Apple TV durante la WWDC del pasado junio. En los meses previos al evento habían surgido varios rumores que indicaban que Apple presentaría un nuevo modelo de su viejo receptor digital multimedia, pero al final no fue así, y los de Cupertino decidieron centrarse en las nuevas generaciones de sus sistemas operativos y en Apple Music.

Sin embargo, esto está a punto de cambiar. Según BuzzFeed, Apple está planeando anunciar una nueva Apple TV en el evento que tendrá lugar el próximo mes de septiembre, en el que también se espera que se anuncien los nuevos modelos de iPhone. Y esta vez parece que la cosa va en serio. Las fuentes de BuzzFeed han confirmado que la nueva generación de Apple TV será más delgada, vendrá con un procesador A8, incluirá más capacidad de almacenamiento interno, y tendrá un sistema operativo mejorado. Además, soportará comandos de voz de Siri, y tendrá un mando a distancia con touchpad integrado.

Lo que es más, la nueva Apple TV tendrá su propia App Store, con un kit para desarrolladores que también se anunciará durante el evento.

Se ha rumoreado que la nueva generación de Apple TV vendría acompañada de un nuevo servicio de televisión en streaming, que Apple lleva ya unos años intentando poner en marcha, pero parece que todavía tendremos que esperar un tiempo para que este proyecto llegue a buen puerto. Según BuzzFeed, Apple todavía no ha conseguido firmar los acuerdos necesarios con las cadenas de televisión, así que probablemente tendremos que esperar hasta el próximo año para ver el lanzamiento del nuevo servicio.

La Apple TV no ha sido actualizada desde 2012, así que ya va siendo hora de que en Apple le hagan un buen lavado de cara.

Como viene siendo habitual, Apple no ha querido comentar nada al respecto, así que tendremos que esperar a septiembre para comprobar lo que hay de cierto en todos estos rumores.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios