lo más nuevo! ofertas ia2

Curiosidades de Siri con la app Musica

Por Mercedes Babot Vergara

03 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Cuántos de vosotros no se ha reído alguna vez estando entre amigos o familiares utilizando Siri?.

Si os acordáis, al principio de su aparición Siri no dejaba de ser una voz, más bien seca, que contestaba a nuestras preguntas de una forma seria.

Poco a poco Siri se ha ido integrando en nuestras vidas y tenemos que reconocer que algunas de sus respuestas son francamente graciosas.

Con la aparición de la nueva aplicación de Música y el reciente lanzamiento de Beats 1 como la radio de Apple, Siri también se actualizó y nos trae nuevas respuestas adaptándose así a nuestras necesidades.

Curiosidades de Siri con la app Musica

Vamos a poneros ejemplos de preguntas que le hemos hecho a Siri y cuales han sido sus respuestas o sus reacciones.

En primer lugar, le hemos dicho que queríamos escuchar la radio.

IMG_3502

 

Antes de que se actualizara la aplicación Música, Siri buscaba entre nuestro iPhone a ver si teníamos alguna aplicación para poder reproducir la radio.

Ahora, con la nueva app, Siri reconoce Beats 1 como la radio de Apple y se conecta directamente a ella.

IMG_3504

 

De esta forma podrás escuchar la radio sin tener que abrir la aplicación y pulsar, una vez abierta, en la parte inferior la opción de Radio. Ella sola se conecta.

IMG_3505

 

Saliendo de la Radio y escuchando música instalada en nuestro dispositivo desde la aplicación, le hemos dicho a Siri que pause la canción.

IMG_3511

 

Una de las preguntas que le hemos hecho es que nos diga el título de la canción que en ese momento está sonando, y Siri nos aclara el título y el cantante para mantenernos informados.

IMG_3512

 

Ya entrados en confianza con Siri, hemos sido sinceros y le hemos dicho que nos gusta la canción que estamos escuchando, sorprendiéndonos su respuesta.

IMG_3513

 

Y ya para terminar, le hemos dicho a Siri que suba el volumen de la música y su respuesta también nos ha sorprendido ya que hace alusión claramente al kit de bombillas que podéis encontrar en las tiendas físicas de Apple con las que, mediante un chip, podéis subir y bajar la intensidad de la luz, apagar la luz de la cocina y encender la del salón, por ejemplo.

IMG_3514

 

Estos son sólo unos ejemplos de la integración de Siri en la aplicación Música.

Desde luego que hay un montón más, que si las sabes, estaríamos encantados de que nos las contaras.

¿Has probado Siri con la aplicación Música desde el iPhone?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

milton

5 agosto, 2015 18:35 Responder

buenos dias quisiera saber como se usa el icloud de mi iphone 4s. y tambien como se cierra sesion de gmail, youtube muchas gracias y que tenga un buen dia.