lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtran fotos de la pantalla del iPhone 6S y de un supuesto prototipo del dispositivo

Por Marta Rodríguez

03 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La fecha del lanzamiento del iPhone 6S cada vez está más cerca y, como suele ocurrir, cada semana tenemos alguna que otra nueva filtración que nos va dando una idea del aspecto y las características del nuevo modelo de iPhone.

Si la semana pasada pudimos ver fotografías en las que se nos mostraban el panel frontal y algunos componentes internos del dispositivo, que parecían demostrar que la cámara el nuevo modelo de iPhone seguirá sobresaliendo en la parte trasera, en esta ocasión son dos las fuentes que nos han ofrecido fotografías que supuestamente pertenecen, por un lado a una pantalla totalmente montada del dispositivo, y por el otro, a un prototipo del mismo.

Pero vayamos por partes…

Este fin de semana la firma GeekBar publicó en su cuenta de Weibo tres fotos que muestran la parte frontal y trasera de lo que se supone que es una pantalla del iPhone 6S, y que vienen a demostrar lo que ya sabíamos: que es prácticamente idéntica a la del iPhone 6. En la parte frontal podemos ver que el cristal tiene los mismos bordes redondeados, y la misma forma, no hay cambios en la posición del altavoz o la cámara. En la parte trasera, el módulo LCD y otros componentes internos aparecen oscurecidos a causa del protector metálico, pero pueden observarse algunos cambios.

iPhone_6S_pantalla2

El cambio más obvio es un pequeño rectángulo recortado, que está localizado en la parte superior de la pantalla y en el que se puede ver un componente desconocido, cuyo propósito no está claro, ya que la calidad de la imagen no es demasiado buena. Si extrapolamos su posición respecto a la supuesta localización de la placa base y la batería del nuevo iPhone, dicho componente podría ser un módulo de toma de tierra.

Además, parece que la parte trasera de la pantalla estaría remachada por los cuatro lados, lo cual es un gran cambio con respecto a los iPhones existentes, en los que la parte trasera de la pantalla aparece fijada por medio de tornillos. Aunque sólo podemos conjeturarlo, este cambio podría estar relacionado de algún modo con la tecnología Force Touch, que como sabéis se ha rumoreado insistentemente que incluirá el nuevo modelo de iPhone.

Por otro lado, la web china M.I.C. Gadget ha publicado unas fotos que, supuestamente, pertenecen a un prototipo del iPhone 6S. Según dicen, las fotografías se las proporcionaron unos empleados de Foxconn.

iPhone-6s-Prototype-800x598

En las imágenes se nos muestra la parte frontal del prototipo, así que es bastante difícil ver las diferencias con respecto al iPhone 6. Sin embargo, según M.I.C Gadget, el dispositivo tiene un grosor de 7,1 mm, es decir, que es ligeramente más grueso que el iPhone 6, que mide 6,9 mm. Esto podría deberse a la inclusión de la tecnología Force Touch.

Recientemente, Ming-Chi Kuo, el conocido analista de KGI Securities, ya afirmó que el iPhone 6S sería ligeramente más grueso y algo mayor que el iPhone 6 debido al Force Touch, así que es posible que no estén muy desencaminados en M.I.C Gadget.

Si hacemos un compendio de todos los rumores que han ido apareciendo en los últimos meses, además de Force Touch, la próxima genración de iPhones incorporará un chip A9 más rápido, 2GB de RAM, una cámara trasera iSight de 12 megapíxeles, y una cámara frontal FaceTime de 5 megapíxeles. Además, también es posible que Apple utilice aluminio Serie 7000 en el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus para evitar el infame “bendgate”, y también se espera que se lance en un nuevo color, posiblemente oro rosa, o simplemente rosa.

Sea como sea, ya queda poco para que sepamos si todos estos rumores se harán realidad, ya que se espera que Apple presente el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus en el mes de septiembre, durante un evento en el que posiblemente también se presentará la próxima generación de Apple TV.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios