lo más nuevo! ofertas ia2

Así funcionará Force Touch en el iPhone 6S [Vídeo]

Por Diego Rodríguez

05 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Todas las series S de los iPhone tienen algo que las hace únicas, una característica especial que solo ese iPhone podrá usar. En el iPhone 4S fue SIRI, en el 5S el Touch ID, y todo indica que el iPhone 6S será el único modelo que pueda usar la tecnología Force Touch.

Force Touch viene ya de serie en todos los Apple Watch y en algunos MBP. En el Apple Watch tiene mucho sentido, hace mucho más sencillo su manejo en una pantalla tan reducida, pero muchos se preguntan que puede aportar esta nueva tecnología en el iPhone.

Por suerte hay personas que tienen muy claro  que ventajas tiene esta nueva característica del iPhone y, además, tienen la capacidad y la paciencia para hacer un concepto que lo explique. Este es el caso de Maximillian Kiener, que nos deja un vídeo concepto muy realista de una de las ventajas que tendría un iPhone 6S con Force Touch.

El acceso directo a la configuración de algún ajuste concreto del iPhone es solo una de las muchas opciones de uso que se pueden implementar con esta nueva tecnología en el iPhone. Tendremos que esperar a ver la presentación del nuevo modelo en septiembre para que Apple nos demuestre todas las posibilidades.

Que te parece el Force Touch en el iPhone 6S, ¿lo ves útil?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Rodrigo

5 agosto, 2015 20:43 Responder

Al menos eso ya se puede lograr sin necesidad de FT… Simplemente detectando el tiempo sobre el punto….