lo más nuevo! ofertas ia2

Pierde peso con Thin Ice: la línea de ropa inteligente que te dejará helado

Por Marta Rodríguez

05 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En el mercado hay muchos productos que prometen ayudarte a perder peso sin que tengas que hacer dieta ni ejercicio.

Hoy, aquí en iPhoneA2 vamos a hablaros de uno de esos productos. Se trata de Thin Ice, una línea de ropa inteligente que, según sus creadores, te hará perder toda esa grasa que te sobra engañando a tu cuerpo para que crea que hace frío. Si, ya sé que suena un poco raro, pero eso es lo que dicen ellos.

La idea tras Thin Ice es que cuando tu cuerpo está frío, tiene que trabajar más para bombear sangre a través de tu cuerpo para así calentarlo e impedir que te congeles. Para hacer esto, tu cuerpo quema calorías. La línea de prendas de Thin Ice consiste en unas plantillas y una camiseta que aplican frío en áreas estratégicas de tu cuerpo. Según los creadores del invento, tu cuerpo entrará entonces en “modo invierno” y quemará “entre 500 y 1.000 calorías al día” sin que tú tengas que hacer nada de nada.

Thin_Ice_Camiseta

Es posible ajustar la intensidad del frío utilizado una aplicación para smartphone, que estará disponible tanto para iOS como para Android. También te irá avisando de cuantas calorías has quemado e incluso puedes programar un temporizador si no quieres que las prendas estén funcionando todo el tiempo.

Probablemente estaréis pensando que si utilizáis las prendas de Thin Ice os pasaréis el día muertos de frío, pero según Adam Paulin, el creador del proyecto, no hay razón para preocuparse: “En realidad no hace que tus pies estén fríos”, dice. “Después de unos pocos segundos, tu cuerpo está completamente adaptado, y se convierte en una especie de ruido de fondo. Es el mismo concepto de cuando la gente salta a una piscina, y sienten frío al principio, y después de unos segundos, parece que el frío desaparece como por arte de magia.”

Thin Ice creó una campaña en Indiegogo para conseguir financiación para su proyecto, y la ha logrado con creces: en sólo siete días, consiguieron diez veces su cifra objetivo, y todavía les quedan tres semanas para que termine la campaña. Todo un éxito. Por cierto, que donando 5 dólares, puedes votar cuál es la próxima prenda que te gustaría que fabricara la compañía, unos pantalones o un sombrero. Vamos, que en nada podremos ir vestidos de los pies a la cabeza con prendas Thin Ice.

Os dejamos con el video promocional de la campaña:

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios