lo más nuevo! ofertas ia2

Con estos vaqueros siempre tendrás tu iPhone cargado

Por Marta Rodríguez

06 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cuando uno se pasa el día fuera de casa y usa mucho su iPhone, el mantenerlo cargado puede ser complicado. Tienes que llevar contigo un cable Lightning y una batería externa a todas partes para no quedarte desconectado.

Pero unos fabricantes de ropa bastante creativos podrían tener la solución para este problema: poner un cargador en tus pantalones.

Joe’s Jeans ha creado una línea de vaqueros que se llama #Hello jean, que integran una pequeña batería portátil que se coloca en una abertura situada encima de un bolsillo trasero especialmente diseñado para acomodar un iPhone 5, 5s o 6 (si tienes un iPhone 6 Plus no estás de suerte, porque no cabe en el bolsillo). El bolsillo para la batería funciona con la ayuda de un cable USB escondido en las costuras, y que se conecta a la misma.

Aquí podéis ver el invento:

vaqueros02

Eso sí, tenéis que preparar la cartera, porque los vaqueros no salen baratos: cuestan 189 dólares, y la batería hay que comprarla a parte, por 49 dólares. Eso sí, la batería viene con cable Lightning y USB, por si quieres hacerle un favor a un amigo y cargarle su Android.

La batería puede cargar el iPhone 5 y el 5s hasta el 85%, y el iPhone 6 hasta el 70%. Los vaqueros empezarán a comercializarse este mismo mes, pero eso sí, ¡no olvides quitar la batería y el iPhone de los bolsillos antes de ponerlos en la lavadora!

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios