lo más nuevo! ofertas ia2

Y las apps de esta semana son…(del 3 al 9 de Agosto)

Por Mercedes Babot Vergara

09 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¡Hola amigos de iPhoneA2!

¿Qué tal, cómo lleváis lo del calor?. Yo mejor no opino…(lo llevo fatal).

Si lo estás pasando igual de mal por culpa del calor como los que vivimos en el sur, prepárate para pasar un buen rato leyendo y descargando una serie de aplicaciones que nos han parecido originales, divertidas o que no pueden faltar en tu iPhone o iPad para esta semana.

¡Empezamos!.

Y las apps de esta semana son…(del 3 al 9 de Agosto)

Doggy Talky

Doggy Talky. Si te gustan los perros o las mascotas ¡tienes que tener esta aplicación!. Doggy Talky es una aplicación, fundamentalmente para propietarios de perros, en la que vas a poder ponerte en contacto con otros propietarios y así, por ejemplo, cambiar impresiones, quedar en sitios para que los animales (y los dueños) se conozcan, etc. La puedes conseguir gratis en la App Store.

Doggy Talky (AppStore Link) Doggy Talky
Desarrollador: Carlos Duran

Rated: 4+
Precio: Gratis DESCARGA DESDE LA APP STORE

ABA English

ABA English. Si todavía no te has ido de vacaciones y te vas a ir a países donde el idioma predominante es el inglés, todavía estás a tiempo de aprender inglés con ABA English. Nunca fue tan fácil aprender este idioma. Dispone de un curso con un profesor que su único objetivo es que tu ¡aprendas inglés!. Así que si te interesa ¡ya estás tardando en descargarla!. Disponible gratis en la App Store.

 Aprender inglés con películas - ABA English (AppStore Link) Aprender inglés con películas - ABA English
Desarrollador: English Worldwide, S.L.

Rated: 4+
Precio: Gratis DESCARGA DESDE LA APP STORE

Footpath Rutas, Mapas y Planes para correr, ciclismo y senderismo

Footpath Rutas, Mapas y Planes para correr, ciclismo y senderismo. En este caso, creo que el título de la aplicación lo dice todo. Si eres amante del running, ciclismo y senderismo ¡esta sí que es tu aplicación!. Crea tu propia ruta desde el sillón de tu casa. Calcula desniveles, divisa dónde hay montañas, ríos, etc y olvídate de llevar esos artilugios que sirven para eso. Solo con llevar tu iPhone te bastarás y te sobrarás para saber tu ruta. Disponible gratis en la App Store.

Footpath Rutas, Mapas, y Planes para Correr, Ciclismo y Senderismo (AppStore Link) Footpath Rutas, Mapas, y Planes para Correr, Ciclismo y Senderismo
Desarrollador: Eric Wolfe

Rated: 4+
Precio: 0,99 € DESCARGA DESDE LA APP STORE

Memorado

Memorado. Si has visto últimamente la televisión, te sonará esta aplicación por la publicidad que hacen de ella. Si tienes personas mayores en tu casa, descarga esta aplicación para que jueguen, o incluso tu mismo ¡es genial!. Con ella, nuestros mayores podrán ejercitar el cerebro y así su memoria con divertidos y fáciles juegos con los que van a pasar un buen rato. Disponible gratis en la App Store.

Memorado: Ejercicio Mental, Memoria y Mindfulness (AppStore Link) Memorado: Ejercicio Mental, Memoria y Mindfulness
Desarrollador: Memorado GmbH

Rated: 4+
Precio: Gratis DESCARGA DESDE LA APP STORE

Hidden Artifacts

Hidden Artifacts. No podía faltar un juego. Si te gustan los juegos de encontrar objetos ocultos, estamos seguros de que con Hidden Artifacts te quedarás más que enganchado (o eso es lo que me pasa a mí). Son diversos niveles que vas pasando intentando encontrar una serie de objetos que están ocultos. Una vez los has encontrado, pasas al siguiente nivel. Con una trama muy bien explicada, estamos seguros de que si te gustan este tipo de juegos, no dejarás de jugar en lo que queda de verano. Disponible gratis en la App Store.

Hidden Artifacts: Objetos Ocultos Gratis (AppStore Link) Hidden Artifacts: Objetos Ocultos Gratis
Desarrollador: Blastworks Limited

Rated: 4+
Precio: Gratis DESCARGA DESDE LA APP STORE

Y hasta aquí nuestra selección semanal de las aplicaciones que, bajo nuestro criterio, nos han parecido más originales, divertidas y que no pueden faltarte en el iPhone o iPad.

¡Hasta la semana que viene!.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios