lo más nuevo! ofertas ia2

Apple presentará el iPhone 6s el 9 de septiembre, junto con sus nuevos iPads y Apple TV

Por Marta Rodríguez

10 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En los últimos meses ha habido un goteo constante de rumores acerca del iPhone 6s, pero ya no tendremos que esperar mucho para que Apple por fin revele todas las novedades incluidas en sus nuevos modelos de iPhone.

Según un artículo aparecido en Buzzfeed, Apple está planeando un evento que tendrá lugar en la semana que empieza el 7 de septiembre. En concreto, según las fuentes la fecha más probable es el miércoles 9 de septiembre.

En el artículo también se mencionan otros productos que compartirán escenario con el nuevo smartphone de Apple:

“Según las fuentes, es muy probable que los ejecutivos de Apple presenten los últimos iPads de la compañía también, aunque ese “iPad Pro” de 12,9 pulgadas parece que sigue siendo un comodín.”

Apple organizó un evento separado en octubre del pasado año para anunciar su nueva línea de iPads, así que es interesante el hecho de que las nuevas tablets vayan a compartir escenario con el nuevo iPhone en un mismo evento, en septiembre. Puede que Apple espere que parte del bombo publicitario que originará el iPhone 6s se le contagie al iPad, que como sabéis no ha tenido unas ventas muy espectaculares durante este último año.

También se espera que Apple presente el 9 de septiembre su nueva Apple TV, que vendrá con grandes novedades, como un procesador A8, una ampliación de memoria, un nuevo mando a distancia y soporte para Siri y para aplicaciones de terceros.

Como sabéis, se espera que el iPhone 6s incluya Force Touch, una mejor cámara y un chip inalámbrico significativamente más rápido y potente.

De momento, Apple no ha querido hacer ningún comentario al respecto, así que habrá que esperar al anuncio oficial.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios