lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo ocultar fotos en tu iPhone, de verdad….

Por Diego Rodríguez

10 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A todos nos gusta compartir nuestras mejores fotos en redes sociales, enseñárselas a nuestros amigos y nuestros familiares etc. Sin embargo también habrá ciertas fotos y vídeos más personales que no estemos dispuestos a enseñarle a nadie.

En iOS 8 Apple incorporó una nueva característica para ocultar fotos, pero no es demasiado brillante, efectivamente las fotos se ocultan en el carrete y en los álbumes, pero se crea una carpeta llamada Oculto, en la que se almacenan todas esas fotos y que es accesible por cualquier persona que tenga tu iPhone en la mano. Está claro que esa opción no es la mejor.

Cómo ocultar tus fotos de miradas indiscretas en el iPhone

Si queremos un tener un lugar, privado de verdad, en el que ocultar fotos, una de las mejores opciones es usar Photo Vault, es una aplicación de descarga gratuita con unas funciones muy interesantes. Tiene compras integradas, aunque muchas de esas funciones de pago se pueden conseguir de forma gratuita, al final del artículo os explicamos cómo.

Ocultar fotos en el iPhone con Photo Vault

Antes de nada, debes descargar la aplicación, puedes hacerlo desde este enlace.

Una vez en tu iPhone debes configurar una contraseña única, será la que se use para acceder a las fotos y vídeos que guardes, así que asegúrate de que sea única y de recordarla.

Una vez configurada la contraseña ya podemos empezar a guardar fotos y vídeos en  la aplicación.

Para hacerlo solo debemos tocar sobre el signo + que aparece en la sección álbumes de la aplicación

Ocultar-fotos-iPhone

Podemos darle un nombre concreto a nuestros Álbumes, e incluso añadirles una nueva contraseña para que sea aun más difícil acceder a ellos en caso de que alguien consiga entrar en la aplicación.

Ocultar-fotos-iPhone

Cuando crees tu álbum, solo tienes que entrar en él y tocar sobre el signo + que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla, una vez que des permiso a la aplicación para empezar a seleccionar las fotos y vídeos que quieres ocultar.

Cuando termines toca en el botón OK para incluir esos archivos en Photo Vault.

Ocultar-fotos-iPhone

Ahora podrás elegir si deseas eliminar esas fotos del carrete, estamos intentando ocultarlas, así que es muy posible que lo quieras hacer, si es así toca en el botón Borrar y se eliminarán del carrete de tu iPhone.

Ocultar-fotos-iPhone

Para eliminar todo rastro de las fotos en la aplicación nativa de tu iPhone debes abrir la aplicación fotos, busca el álbum eliminado recientemente, entra en él y selecciona las fotos que quieres eliminar de forma permanente de tu dispositivo. Todas las fotos borradas se almacenan en este álbum durante 30 días, así que es un paso importante si quieres mantener tu privacidad a salvo.

Ocultar-fotos-iPhone

Si tienes el servicio de fotos en Streaming activado, también deberías dar un repaso a esa carpeta, es posible que algunas de las fotos que estás intentando ocultar también estén ahí.

 Ocultar-fotos-iPhone

Cómo conseguir características Pro sin pagar por ellas

La versión Pro de Photo Vault incluye ciertas características que pueden ser de mucha utilidad, entre ellas destaca el señuelo de contraseña. Es una función anti novi@s, si alguien te pide la contraseña de la App y no se la das, puede pensar que tienes algo que ocultar…. Con el señuelo puedes crear una contraseña que, al introducirla, muestra las fotos y carpetas que tu quieras, no las que realmente quieras ocultar, si no las que tu configures. De esta forma, la persona que te pida el password, no podrá decir que intentas ocultarle cosas, una gran idea.

Desgraciadamente esta opción solo se incluye en la versión de pago (3,99€), sin embargo, un buen puñado de características Pro si que se pueden desbloquear sin pagar, solo tienes que ver unos cuantos anuncios.

Para conseguir estos añadidos tienes que tocar sobre la opción Actualizaciones y ver anuncios, por cada uno que veas te dan 10 créditos, por cada 100 créditos puedes desbloquear una de estas opciones:

– 2 Álbumes más

– Reporte de intrusos (Saca una foto con la cámara frontal si alguien intenta desbloquear la App sin la contraseña correcta)

– Bloqueo por puntos o patrón (puedes introducir una contraseña estilo Android)

– Envío de fotos inalámbrico

Ocultar-fotos-iPhone

Hay muchas más características que puedes usar en esta completa aplicación, puedes bajarla desde el Link de abajo para probarlas.

  [app 417571834]

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios