lo más nuevo! ofertas ia2

Todo parece indicar que el iPad mini 4 será mucho más delgado que su predecesor [Vídeos]

Por Marta Rodríguez

10 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


OnLeaks ha publicado en su cuenta de Twitter un video que muestra un dibujo en CAD de la nueva generación del iPad mini, que viene a demostrar, una vez más, que este será el iPad de 7,9 pulgadas más delgado que Apple ha fabricado hasta la fecha. De hecho, confirmaría la teoría de que el iPad mini 4 será tan delgado como el iPad Air 2.

Se espera que el grosor del dispositivo pase de los 7,5 mm actuales a los 6,1 mm, igualando así al citado iPad Air 2. Además del nuevo vídeo, que OnLeaks publicó hace unos días, hace unos meses ya había publicado otro en el que se mostraba una supuesta carcasa para el iPad mini 4.

A continuación podéis ver el vídeo del dibujo en CAD del iPad mini 4:

Además de tomar prestado el diseño del iPad Air, se espera que el nuevo iPad mini adopte un número de funciones de su hermano mayor, incluyendo una cámara iSight de 8 megapíxeles con modos Burst y Panorama, un procesador A8, Wi-Fi 802.11ac, una pantalla laminada con cubierta anti reflejos y más.

Y aquí podéis ver el vídeo de la supuesta carcasa para el iPad mini 4:

Como podéis comprobar, la carcasa tiene dos filas de diez agujeros, una a cada lado del puerto Lightning, mientras que el iPad mini 3 tenía cuatro filas de catorce agujeros.

Si el rumor resulta ser cierto, el iPad mini recibirá su mayor actualización hasta la fecha. El año pasado, el único cambio que Apple hizo con el iPad mini 3 fue ponerle Touch ID, además de añadir un nuevo color dorado.

Se espera que Apple presente sus nuevos modelos de iPhones, iPads y una nueva generación de Apple TV en un evento que tendrá lugar, según parece, el próximo 9 de septiembre.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios