lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 6S acabará de una vez por todas con el “Bendgate” [Video]

Por Marta Rodríguez

11 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Una de las principales cosas que diferencian a las grandes compañías de otras es cómo reaccionan ante los errores que hayan podido cometer, y cómo aprenden de ellos. Desde que lanzó el iPhone en 2007, Apple se ha encontrado en medio de muchas polémicas. El año pasado, con el lanzamiento del iPhone 6, pudimos ver el escándalo del “Bendgate”, pero todo indica que Apple ha tomado buena nota y ha aprendido la lección, de modo que este problema no volverá a darse en los futuros modelos de iPhone.

Al menos eso es lo que afirma Lewis Hilsenteger de Unbox Therapy. Hilsenteger está esperando con particular interés en el lanzamiento del iPhone 6s este otoño, especialmente en lo que se refiere a comprobar si la compañía ha aprendido realmente de sus errores pasados. Al fin y al cabo, él fue quien empezó toda la polémica del “Bendgate” al conseguir doblar un iPhone 6 Plus con sus propias manos.

Bendgate

Hilsenteger ha conseguido una placa trasera del iPhone 6s, gracias a Sonny Dickson, y ha podido comprobar que Apple ha realizado una serie de cambios estructurales claves en el diseño del dispositivo para evitar el tipo de problemas que se dieron el año pasado. Al comparar la nueva placa con la del iPhone 6, Hilsenteger ha notado que los bordes de la placa son más anchos, pero sin embargo la placa es más ligera que la del iPhone 6. También hay una serie de cambios en la localización de los tornillos, lo que hará que la estructura del iPhone 6s sea mucho más fuerte, y más resistente al tipo de daños que se vieron en su predecesor.

Grosor

En los últimos meses han ido surgiendo varios rumores al respecto, que vienen a confirmar el descubrimiento de Hilsenteger. Estos rumores sugerían que Apple podría utilizar una nueva aleación de aluminio en la estructura del iPhone 6s. El Apple Watch Sport utiliza un aluminio serie 7000, del que Apple ha estado cantando las alabanzas en cuanto a su dureza, y se cree que es el mismo tipo de aluminio que se utilizará en el iPhone 6s, lo que hará que el dispositivo sea más resistente, pero más ligero.

Peso

Desde luego, está claro que en Apple no están dispuestos a que vuelva a ocurrir algo parecido al “bendgate” de nuevo, si bien es cierto que la cosa no era para tanto, y el problema se exageró bastante en su día. Pero, por lo que parece, Apple no piensa dejar ningún detalle al azar, para conseguir romper todos los records con el número de unidades de iPhones 6s vendidas durante las próximas navidades.

Os dejamos con el vídeo que Lewis Hilsenteger ha publicado en su canal de YouTube:

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios