lo más nuevo! ofertas ia2

No puedo quitar las notificaciones ¿qué hago?

Por Mercedes Babot Vergara

12 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Uno de los avances con el que nos encontramos cuando actualizamos a iOS 8 fue el hecho de poder ver las notificaciones en nuestra pantalla del iPhone.

De esta manera, cuando recibimos un correo, whatsapp, mensaje, etc vemos en la pantalla del iPhone o del iPad una parte del texto que nos han escrito (si es que lo tienes así configurado, claro).

Aunque a muchos de vosotros no os gusta esta función, ya que si estáis en una reunión de trabajo, con amigos o familiares y tenéis el dispositivo encima de la mesa, las personas que están a vuestro alrededor pueden leer, al igual que tu, ese trocito de texto que te acaban de enviar y en algunas ocasiones, puede resultar comprometido.

Si bien es cierto que por un lado el poder ver ese trocito de texto en una notificación te puede venir muy bien para ir viendo si has recibido algo urgente y poder contestar enseguida o no, como os decimos, a veces os podéis ver comprometidos.

No puedo quitar las notificaciones ¿qué hago?

Pero el principal “problema” no es que aparezca un trocito de texto en la pantalla y los demás puedan leerlo, sino que debido a un bug que apareció al actualizar a iOS 8 algunos de vosotros no podíais hacer desaparecer esa notificación deslizando el dedo hacia arriba.

IMG_3638

El “truco” consiste en que una vez recibas la notificación y si ves que deslizando el dedo hacia la parte superior de la pantalla no desaparece, lo único que tienes que hacer es pulsar dos veces el botón Home.

Así de fácil y así de rápido, la notificación desaparecerá.

Y puestos a poner pegas, la única es que vas a tener que utilizar más a menudo ese botón y ya sabemos todos que si lo usas mucho puede que en algún momento se estropee.

Pero bueno, esto es como todo, a grandes males grandes remedios.

Si tienes miedo de que se estropee el botón Home, activa AssistiveTouch y ¡listo!, ya no tienes el peligro de que no funcione.

Esperamos que este pequeño “truco” que hoy os enseñamos os ayude a sacaros de un apuro en el momento en el que recibáis una notificación y no haya manera de que desaparezca.

¿Alguna vez no has podido quitar las notificaciones que aparecen en la pantalla de tu iPhone o iPad?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios