lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo conseguir Goat Simulator Gratis

Por Diego Rodríguez

13 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Goat Simulator es un juego loco, eres una una cabra que tiene que ir destruyendo lo que se encuentre por el camino y cumpliendo las misiones que se te encomienden. Es un juego de moda, un juego caro (5€), pero hay una forma de conseguirlo de manera gratuita, os la explicamos.

La web IGN pone cada mes un juego de pago para descargar por medio de un código promocional, este mes le ha tocado a Goat Simulator, así que hay que aprovechar, sigue estos sencillos pasos para conseguirlo:

NOTA: La promoción no es válida a nivel mundial, está disponible en 57 países, entre ellos España y México, si no estás en uno de los países que puedes ver en el listado de abajo aun podrás descargarlo, te explicamos cómo hacerlo al final del Post. Si vives en los países del listado solo debes seguir las siguientes instrucciones.

Países compatibles con la promoción (Toca para verlos)

Paso 1- Entra en la web de la promoción de IGN desde este enlace, con el dispositivo al que lo quieras descargar (iPad iPhone, iPod Touch).

Paso 2-  En el centro de la pantalla verás un gran botón rojo que pone GET FREE GAME, toca sobre él.

Goat-Simulator-gratis

Paso 3- Ahora estarás viendo una pantalla con el código único que te han asignado, solo tienes que tocar sobre él para que se abra la página de de canjear códigos de la App Store.

Goat-Simulator-gratis

Paso 4-  Si todo ha ido bien estarás viendo una pantalla como la de abajo, solo tienes que tocar sobre el botón canjear y esperar a que se descargue el juego en tu dispositivo.

Goat-Simulator-gratis

Si por cualquier razón no se abre la app store al tocar sobre el código solo tienes que copiarlo, ir a la tienda de aplicaciones y, en la pantalla principal, hacer Scroll abajo del todo y darle al botón Canjear. 

Cómo conseguir Goat Simulator gratis si no estás en los países de la promoción

Tenemos muchos lectores de países que no se encuentran en la promoción, así que, pensando en que todos la podáis aprovechar, vamos a explicaros la pequeña trampa que hay que hacer para conseguirlo.

Paso 1- Tenemos que engañar a la página de IGN para que detecte un país de procedencia de la visita que esté dentro de la promoción. Para hacerlo solo tienes que ir a la web de Online-Anonimazer y tocar sobre la opción que pone US anonimazer, de esta forma navegarás en la web cómo si lo estuvieras haciendo desde EE.UU.

IMG_0351

Paso 2- Después de tocar en el botón US Anonimazer estarás en la pantalla que ves en la captura de abajo, en el cuadro de texto debes pegar la URL de la promoción, que es esta: http://www.ign.com/prime/promo/goat-simulator-free y tocar en el botón Begin browsing

IMG_0352

Paso 3- Verás que la URL que aparece en Safari no corresponde con la que has pegado, estás navegando en la web de forma anónima y con IP de EE.UU, así que no deberías tener problemas para conseguir tu código.

IMG_0353

Paso 4- Tienes que crearte una cuenta en la Apple Store de EE.UU para descargar el código, ya que cada uno de ellos va vinculado al país del que es el visitante. No podrás descargarlo desde tu tienda local. Si no sabes cómo crear una cuenta en la App Store de otro país visita este Post, en la parte central explicamos cómo hacerlo, solo tienes que cambiar Nueva Zelanda por EE.UU, el resto es lo mismo.

Una vez que hagas todo esto puedes seguir los pasos que explicamos en la primera parte del Post para descargarte tu copia de Goat Simulator, que la disfrutes.

No olvides compartir este artículo con tus amigos para que también aprovechen la promoción.

 

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios