lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 8.4.1 disponible para descargar [Novedades]

Por Diego Rodríguez

13 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple acaba de lanzar iOS 8.4.1, una actualización. Antes de nada advertir a los Jailbreakers que aun no se ha confirmado la compatibilidad del Jailbreak con esta nueva versión se iOS, así que, si lo queréis mantener, o estáis pensando en hacerlo, lo mejor es manteneros alejados de ella por el momento.

La actualización parece estar centrada en Apple Music, pule bastantes errores encontrados en la primera versión del servicio Online de los de la manzana. En principio parece que no contiene actualizaciones de seguridad.

Estas son las novedades de iOS 8.4.1:

– Resuelve problemas que podrían impedir que  iCloud Music Library funcione correctamente
– Resuelve un problema que oculta las canciones que tienes en tu dispositivo, ya que Apple Music fue creada para mostrar sólo música On line
– Proporciona una manera de agregar canciones a una nueva lista de reproducción si no hay listas de reproducción para elegir
– Resuelve un problema que puede mostrar diferentes ilustraciones para un álbum en otros dispositivos
– Resuelve varios problemas para los artistas que usan Connect
– Soluciona un problema por el que tocando el icono del corazón este no funciona correctamente mientras escuchas Beats 1

Si no tienes jailbreak ni piensas hacerlo deberías actualizar para tener la última versión de iOS en tu dispositivo, para hacerlo solo debes entrar en Ajustes/Genera/Actualización de Software y aceptar la actualización. Si lo prefieres puedes conectar tu dispositivo al ordenador, abrir iTunes y esperar a que el sistema detecte la nueva versión.

Si tienes JailBreak te aconsejamos encarecidamente esperar noticias…..

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Giovanni

22 agosto, 2015 16:29 Responder

Hola. Les cuento que yo tengo pánico a las actualizaciones jeje desde aquella vez que una actualización me dejo el iPad totalmente lento hasta para safari, desde ahí me dan miedo, salvo que sea una para reforzar la seguridad, ahí sin pensarlo lo haría. Pero sino me da miedo…

CARLOS

15 agosto, 2015 23:46 Responder

Acabo de actualizar el software iOS 8.4.1 para mi iPHONE 5s. Luego de esta actualización, mi celular esta lento, en la pantalla se observan imágenes incompletas (bordes superior e inferior), el touch de la pantalla no es tan eficiente como antes, se demora en realizar la acción, las paginas pasan lentas, en fin.