lo más nuevo! ofertas ia2

Se revelan los primeros tests de rendimiento del iPhone 6s

Por Marta Rodríguez

17 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La web china MyDrivers ha descubierto en la base de datos de GeekBench los tests de rendimiento realizados a un supuesto prototipo del iPhone 6s. La prueba revela que el dispositivo tiene un procesador de tres núcleos Apple A9, cada uno de los cuales funciona a una frecuencia de 1,5 Ghz. Además, confirma que la memoria RAM será de 2 Gb, tal y como se había filtrado en rumores anteriores.

El iPhone 6s ha conseguido puntuaciones más altas que la mayoría de los pesos pesados de los smartphones que existen en el mercado actualmente. En el test single-core, el iPhone 6s consiguió 1.811 puntos, una puntuación significativamente más alta que la mayoría de smartphones Android, incluyendo el Galaxy S6 edge de Samsung, el LG G4 o el HTC One M9. Esto tampoco nos pilla de sorpresa, ya que tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus consiguieron en su momento los mejores resultados, por un pequeño margen, en el test single-core.

test_rendimiento_iphone_6s

La mayor sorpresa la encontramos en el rendimiento del iPhone 6s en el test multi-core. Mientras que el iPhone 6 Plus consiguió en su momento 3.000 puntos en dicho test, el prototipo del iPhone 6s ha conseguido una puntuación de 4.577. En este caso, sin embargo, es superado por el Galaxy S6 edge de Samsung, con procesador Exynos 7420, que obtuvo una puntuación de 5.077 en la categoría multi-core.

Hay que tener en cuenta que los test de rendimiento no son fiables al cien por cien cuando se trata de comparar la potencia de dos smartphones, ya que entran en juego muchos más factores, pero todo apunta a que el iPhone 6s no va a ponerles las cosas fáciles a sus competidores.

En todo caso, en pocas semanas conoceremos todos los detalles sobre el nuevo smpartphone de Apple que, como sabéis, se presentará el próximo 9 de septiembre.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios