lo más nuevo! ofertas ia2

5 Bromas para gastar a tus amigos con iPhone, te vas a reír…..

Por Diego Rodríguez

19 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Todos llevamos un bromista dentro de nosotros, hay bromas pesadas y bromas graciosas, en este caso vamos a daros unas cuantas ideas para las segundas, y por supuesto todas relacionadas con el iPhone, que para eso estás en iPhoneA2….+

Lo único que vas a necesitar para hacerlas es conseguir que tu víctima te deje manejar un poco su iPhone, para eso no hay tutorial, te las tienes que apañar tu sol@, pero para todo lo demás si. Elige la que quieras, con cualquiera pasarás un buen rato.

Broma 1: Manipula el autocorrector de tu víctima.

Efecto en tu víctima: El incauto coge su iPhone, empieza a escribir WhatsApp y la gente le empieza a responder mosqueada a sus mensajes, la víctima los revisa y ve que ha escrito cosas rarísimas…. Creerá que su iPhone está embrujado o intentará recordar que es lo que se ha fumado para escribir todo eso….

Como se hace: Para conseguirlo solo tienes que añadir funciones rápidas al teclado. La idea es elegir palabras muy comunes y decirle al iPhone que las cambie por las que tu quieras. Para conseguirlo solo tienes que seguir esta ruta: Ajustes/General/Teclado/Funciones rápidas, una vez en esa pantalla toca sobre el signo + que verás en la parte superior derecha de la pantalla. En la primera casilla (Frase) pon lo que quieras que escriba el iPhone de tu víctima, en la segunda casilla la palabra común que quieras que se sustituya.

Algo parecido a lo que ves en la captura de abajo….

Bromas-iPhone

Ahora deja volar tu imaginación y empieza a poner funciones rápidas, si el incauto no sabe mucho sobre la configuración de su iPhone le va a costar arreglarlo…..

Broma 2: iPhone congelado, pantalla sin sensibilidad

Efecto en la víctima: Pensará que su iPhone se ha estropeado, que la pantalla táctil no funciona.

Cómo se hace:  Esta es una de mis bromas favoritas, ¡y es muy sencilla de hacer!. Sigue estos pasos:

– Solo tienes que coger el iPhone de la víctima y hacer una captura de pantalla de la primera página del Home Screen (Para hacer la captura simplemente sitúate en la pantalla y presiona a la vez el botón de encendido y Home)

– Luego coge los iconos de las aplicaciones de la primera página y muévelos a la última o mételos todos en una carpeta.

– Ahora pon de fondo de pantalla la captura que acabas de hacer, solo tienes que ir a Ajustes/Fondo de pantalla/Seleccionar otro fondo

– Selecciona la captura y asegúrate de hacer el gesto de pinza sobre la foto para reducirla al máximo, de esta forma tendrá el mismo tamaño exacto que los iconos reales.

– Selecciona la opción Pantalla de inicio para que solo aparezca ahí y no en la pantalla de bloqueo

Bromas-iPhone

Si puede ser quédate a mirar el efecto que produce esta broma, te vas a reír….

Broma 3: Haz que SIRI llame a tu amigo algo divertido….

Efecto en la víctima: Sorpresón cuando escuche que SIRI le está insultando….

Cómo se hace: Esta es la broma más sencilla de hacer, la mayoría de la gente no desactiva SIRI en la pantalla de bloqueo, así que solo tienes que coger el iPhone del inocente y decir…. “SIRI llámame XXXX”, luego confirmas y listo, cuando SIRI vaya a nombrar a su dueño lo hará por el nombre que le has dicho.

Bromas-iPhone

La verdad es que SIRI en la pantalla de inicio es una mina para los bromistas, podemos poner alarmas, añadir recordatorios o citas en el calendario e incluso mandar mensajes, todo sin desbloquear el móvil de nuestro incauto. Úsalo con prudencia…..

Broma 4: Invertir los colores del iPhone

Efecto en la víctima: Pensará que la pantalla de su iPhone tiene una avería, si no es muy espabilad@ seguro que acaba llamando al servicio técnico si no le paras…..

Cómo se hace: Sigue la siguiente ruta para simular una avería en la pantalla del iPhone: Ajustes/General/Accesibilidad. Una vez ahí toca el botón invertir colores.

Este es el efecto que vas a conseguir….

Bromas-iPhone

También es bastante efectivo combinar el botón invertir colores con escala de grises, eso ya lo dejamos a tu elección, prueba y mira el resultado.

Broma 5: Cambiar contacto

Vale, para esta broma no hace falta tener un iPhone, solo un poco de mala leche….

Entra en los contactos de tu víctima y cambia los nombres entre dos de ellos. Aquí depende de lo cruel que quieras ser, puedes cambiar el nombre de su novio o novia actual por el de una ex que aun conserve en los contactos, o el de su padre por el del amigo con el que se corre las juergas más bestias.

Antes de poner en práctica esta broma ten en cuenta las consecuencias que puede traer, intenta no ser muy cruel….

Esto es todo, por ahora….. Es que me he dado cuenta del gamberro que hay en mi después de empezar a escribir este artículo, y la verdad es que se me han ocurrido unas cuantas bromas más, si quieres la segunda parte deja un comentario o comparte este artículo.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Migue

21 agosto, 2015 0:06 Responder

Jaja, alguna es muy graciosa jaja tengo que ponerla a prueba con un amigo que es muy bromista, pero esta vez le tocara a el jeje, deseando estoy la segunda parte jeje