lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtran fotos de un supuesto iPhone 6s rosa

Por Marta Rodríguez

19 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, es probablemente el analista más fiable del planeta en lo que se refiere a sus predicciones sobre Apple. En junio, anunció que los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus incluirían una nueva opción de color: el oro rosa, que haría juego con el Apple Watch Edition del mismo color, aunque en realidad no se trataría de un iPhone con carcasa de oro rosa de 18 quilates, sino de una simple capa de pintura.

Ayer aparecieron una serie de imágenes en varios medios sociales chinos que mostraban un supuesto iPhone 6s en oro rosa…o más bien rosa a secas, o al menos eso me parece a mí. Echadle un vistazo a las fotos y juzgad por vosotros mismos:

iPhone_6s_rosa01

iPhone_6s_rosa02

iPhone_6s_rosa03

iPhone_6s_rosa04

Como podéis ver, los botones de volumen y el de encender/apagar son también de color rosa (u oro rosa). Sin embargo, las líneas de antena son blancas, con lo que son muy visibles, contrastando con el tono rosa de la carcasa trasera.

La verdad es que las fotografías no parecen muy fiables, y probablemente sean falsas pero, sea como sea, la respuesta de los usuarios en China ha sido muy positiva, y cientos de miles de personas han compartido las fotos online, así que es muy probable que un iPhone 6s rosa fuera todo un éxito, y como Apple no parece que vaya a ofrecer ningún cambio externo significativo para su iPhone 6s, tendría sentido que ofrecieran un nuevo color.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios