lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo activar WhatsApp web para iPhone ahora mismo

Por Diego Rodríguez

20 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


WhatsApp Web para iPhone se lanzó ayer, pero muchos usuarios aun no encuentran de la opción que les permite conectarse al servicio de mensajería desde su ordenador, te enseñamos que hacer para tener el servicio operativo desde ya mismo.

Cómo tener WhatsApp Web para iPhone

Antes de nada comprueba si tienes la nueva característica disponible ya en tu iPhone. La opción para mandar mensajes aparece sin necesidad de actualizar la App, así que es posible que ya te la hayan activado.

Para comprobarlo solo tienes que ir a los ajustes de WhatsApp y mirar si tienes la opción WhatsApp web, tal como ves en la captura de pantalla siguiente.

Whatsapp-web-iPhone

Si no ves esta opción haz lo siguiente:

Paso 1: Haz una copia de seguridad de tus Chats si no quieres perder nada, tienes que ir a Ajustes/Chats y llamadas/Copia de chats y tocar sobre la opción Realizar copia de seguridad ahora. Espera a que se haga la copia de seguridad.

Paso 2: Elimina la aplicación de WhatsApp de tu iPhone

Paso 3: Reinicia tu iPhone con un Hard Reset presionando los botones Home y encendido a la vez hasta que el iPhone se apague y salga la manzana de Apple, cuando salga suelta los botones.

Paso 4: Entra en la App Store y vuelve a descargar WhatsApp.

Paso 5: Una vez descargado entra en la App y sigue los pasos iniciales de configuración. No olvides aplicar la copia de seguridad que hiciste en el paso 1 para tenerlo todo igual que antes.

Ahora deberías ver la opción WhatsApp web en tu dispositivo en la ruta que te comentábamos al principio (Ajustes/WhatsApp Web).

Cómo empezar a usar WhatsApp Web para iPhone

Ahora que ya tienes la opción, empezar a usarla es muy sencillo, se hace así:

Paso 1: Toca en el ajuste WhatsApp Web.

Whatsapp-web-iPhone

Paso 2: Desde tu ordenador entra en la web oficial de  WhatsApp. LA URL correcta es esta https://web.whatsapp.com

Paso 3: Ahora estarás viendo un código QR en la pantalla de tu ordenador, solo tienes que apuntar con la cámara de tu iPhone a la pantalla para que la App reconozca el código y te de acceso a todos tus Chats desde la web

Debes tener en cuenta……

– Si usas más de un navegador en tu ordenador y quieres el servicio en todos, tendrás que repetir el proceso de escaneo del código QR en cada uno de ellos.

– WhatsApp Web solo se puede usar en una navegador a la vez, si tienes dos abiertos tendrás que elegir en cual de ellos usarlo.

– Si quieres mandar fotos o vídeos desde WhatsApp web tendrás que usar Chrome, Firefox u Opera, en Safari ese servicio no está disponible.

Ahora ya sabes cómo tener WhatsApp web para iPhone en tu ordenador. Si eres de los que se pasan muchas horas frente a la pantalla de un PC o Mac sin duda agradecerás el servicio, no tener que coger tu iPhone cada vez que recibes un WhatsApp es una gran ventaja.

Nos hubiera gustado una solución en forma de App nativa para nuestros ordenadores, pero oye, menos da una piedra, no es la solución ideal pero si que es muy funcional, te recomendamos probarla.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios