lo más nuevo! ofertas ia2

El iPad Pro funcionará con iOS 9.1

Por Marta Rodríguez

20 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer mismo os informábamos de que la firma de analítica de aplicaciones AppSee había detectado el muy esperado iPad Pro en sus registros, en los que aparecía identificado como “iPad6,8”, y con una resolución de 2.732×2.48 píxeles. La firma descubrió que varias aplicaciones diferentes estaban siendo probadas en el nuevo iPad.

MacRumors se puso entonces en contacto con AppSee para averiguar que versión de iOS estaba utilizando la tablet, y la respuesta es iOS 9.1.

Esto viene a confirmar, una vez más, que el iPad Pro no hará acto de presencia en el evento del próximo 9 de septiembre, en el que se presentarán el iPhone 6s, el iPhone 6s Plus y la nueva Apple TV. Se espera que Apple lance oficialmente iOS 9 al público en algún momento tras el citado evento.

Y teniendo en cuenta que, según parece, la nueva tablet tendrá una pantalla con Force Touch, podrá utilizarse con un nuevo stylus de Apple, e incluso podría contar con un conector USB-C, es bastante probable que Apple necesite lanzar una nueva actualización de iOS para su funcionamiento.

¿Qué significa todo esto? Si tenemos en cuenta la historia reciente de Apple, es bastante seguro predecir que Apple presentará el iPad Pro a mediados de octubre, que es cuando suele celebrar los eventos para presentar los iPads, y que la tablet llegará al mercado unas semanas más tarde.

El iPad Pro será la primera gran novedad en la línea de tablets de Apple, desde el lanzamiento del iPad mini en 2012. Con sus 12,9 pulgadas, es significativamente más grande que el iPad Air 2, que tiene 9,7 pulgadas, y podría dar un muy necesario impulso a las ventas de iPads.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios