lo más nuevo! ofertas ia2

Os tenéis que descargar Pac-Man 256 ya mismo. No os arrepentiréis… y es gratis

Por Marta Rodríguez

20 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El número de aplicaciones que se ofrecen en la App Store ha crecido vertiginosamente en los últimos tiempos. Tanto es así, que cada vez resulta más complicado para los desarrolladores llamar la atención de los usuarios de smartphones y tablets. Para que un juego despierte la curiosidad de un usuario y le haga querer descargárselo, tiene que destacar de algún modo, incluso si el juego es gratuito. Sin embargo, el estudio australiano Hipster Whale arrasó  a finales del año pasado cuando lanzó Crossy Road.

El juego se inspiraba en Frogger (el juego de las ranas cruzando la carretera), aunque en este caso estaba protagonizado por una gallina que tenía que saltar sobre carreteras, lagos, vías de tren, etc. para ir desbloqueando otros personajes. Fue un enorme éxito, así que ¿cómo podría superarlo Hipster Whale?

La respuesta a esta pregunta podría ser Pac-Man 256, el segundo juego desarrollado por el estudio. Echadle un vistazo:

Pac-Man 256 es un nuevo endless runner que toma como excusa el mítico glitch del nivel 256 del arcade original, que impedía a los jugadores seguir disfrutando de su partida. La misión del jugador es llevar a Pac-Man a través de un laberinto interminable, escapando del implacable glitch 256, Todo está ahí: los fantasmas de toda la vida, los “power pellets”, que permiten que Pac-Man pueda destruir a los fantasmas, las frutas de puntuación extra, etc. Eso sí, en Pac-Man 256, en lugar de los laberintos clásicos cerrados, nos encontramos con una infinidad de pasillos que se irán generando de forma aleatoria.

Según vas jugando, desbloquearás poderes como Freeze o Laser, que permitirán a Pac-Man defenderse mejor de los fantasmas que se ponen en su camino.

El juego resulta realmente adictivo, así que un consejo: si tenéis cosas que hacer, mejor esperar hasta que tengáis un poco tiempo libre para descargarlo, porque una vez empecéis a jugar, no podréis dejarlo.

Pac-Man 256 está disponible en la App Store, y es gratuito.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios