lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 6c incluirá un procesador A8, Touch ID y Apple Pay

Por Marta Rodríguez

21 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El rumoreado iPhone 6c de 4 pulgadas contará con un procesador A8, Touch ID y Apple Pay, según los últimos rumores surgidos de la cadena de suministros de Apple en China.

Si esto resulta ser cierto, supondría una gran mejora con respecto al iPhone 5c, que tenía un procesador A6 y ningún tipo de autentificación biométrica. Según un rumor previo, el iPhone 6c tendrá un chasis completamente metálico, en lugar del “plástico sin disculpas” de su predecesor.

La decisión de incluir Apple Pay tiene sentido, ya que el mercado objetivo del iPhone 6c  no solo son los usuarios que quieren un dispositivo más pequeño, sino los mercados en desarrollo. Apple está intentando que Apple Pay se convierta en un método de pago común, y está claro que la compañía querrá que todos sus iPhones soporten el sistema.

Por otra parte, parece ser que Foxconn ha prohibido a los empleados de su planta de Zhengzhou que se tomen días libres hasta el lanzamiento del iPhone 6s. Además, han estado reclutando trabajadores para dicha planta desde que la compañía recibió los pedidos para el iPhone 6s, el iPhone 6s Plus y el iPhone 6c

Sea como sea, todo indica que el iPhone 6s y el 6s Plus se lanzarán en septiembre, mientras que, según los últimos rumores, lo más probable es que tengamos que esperar hasta noviembre para la llegada del iPhone 6c.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios