lo más nuevo! ofertas ia2

No vas a cambiar de Apple Watch cada año, pero puede que de correa si….

Por Diego Rodríguez

21 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cada año Apple lanza un nuevo iPhone y mucha gente renueva su terminal, pero con un reloj es distinto, yo al menos no estaría dispuesto a cambiarlo cada año. Parece que en Apple tienen esto en cuenta y están diseñando una estrategia para que podamos dotar a nuestros Smartwatch con nuevas funcionalidades y sensores sin tener que cambiarlo cada poco.

El rumor nos llega esta vez desde una fuente exótica, un Blog de la república Checa especializado en Apple, dicen tener fuentes fidedignas que aseguran que Apple está trabajando en nuevas correas para su Apple Watch, pero serán correas especiales que podrían renovar casi por completo las funcionalidades del reloj.

Estas nuevas correas irían cargadas de nuevos sensores que transmitirían información importante al Apple Watch. Desde el blog Letem Svetem Applem aseguran que serían capaces de controlar la saturación de oxígeno en sangre, la temperatura corporal, la presión arterial e incluso la frecuencia respiratoria del usuario.

Aunque el rumor viene de una fuente atípica se le está dando cierta credibilidad. Todos los Apple Watch incluyen un puerto de datos oculto en una se las ranuras en donde se fijan las correas. Este conector de 6 pines es capaz de transmitir datos y cargar el dispositivo, sin embargo está cubierto por una pequeña tapa y no es accesible para los usuarios.

Apple Watch

 

Usando este conector cualquier correa podría transmitir los datos de los diferentes sensores al reloj y de ahí a la aplicación salud que, curiosamente incluye ya un apartado para estas mediciones que ningún dispositivo wearable, conectado al iPhone, puede medir.

Apple-Watch

Alguno de estos sensores, como el de la temperatura corporal, no pueden estar en el interior del Apple Watch, ya que el calor que desprende el propio dispositivo podría hacer variar la medición, por lo tanto que se instalen en la correa y estén en contacto con la parte posterior de la muñeca tiene todo el sentido del mundo.

Según la fuente original de la noticia Apple lanzaría estas nuevas correas en 2016, no habría Apple Watch 2 el año que viene, sin embargo la actualización estaría asegurada con la incorporación de estas correas.

Lo que no se especifica es el precio aproximado de este nuevo complemento, pero viendo al precio al que se venden  las que están disponibles ahora sin sensores no parece que vayan a ser precisamente baratas….

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios