lo más nuevo! ofertas ia2

Samsung deja probar gratis sus últimos móviles a los usuarios de iPhones

Por Marta Rodríguez

21 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Samsung ha lanzado una nueva promoción en Estados Unidos, llamada “Ultimate Test Drive”, un programa diseñado para conseguir que los usuarios de iPhone se cambien a Samsung, y que consiste en permitir que los propietarios de cualquiera de los smartphones de Apple puedan probar un Samsung Galaxy Note 5 o un Galaxy S6 Edge+ durante 30 días, sin compromiso.

“Por solo un dólar, puedes probar uno de nuestros últimos teléfonos de Samsung durante 30 días sin compromiso. Tu kit de prueba estará compuesto por el teléfono de tu elección, una tarjeta sim activada, y una guía paso a paso para ayudarte a comenzar tu período de prueba.”

Para apuntarse a la promoción, los usuarios de iPhone tienen que visitar la web SamsungPromotions.com desde su dispositivo y seleccionar su teléfono. Según parece la promoción es compatible con todos los operadores de telefonía en Estados Unidos. Tras los 30 días de prueba, los usuarios tendrán un período de 5 días para devolver el dispositivo, si no lo hacen, Samsung les descontará el precio del mismo en su tarjeta de crédito. En caso de que el teléfono haya recibido algún daño (pantalla rota, arañazos, etc.) Samsung descontará 100 dólares de la tarjeta de crédito del usuario.

Tras el lanzamiento del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, Samsung experimentó una significativa pérdida de beneficios en su dimisión móvil, ya que algunos de sus clientes decidieron cambiarse a Apple. Hasta entonces, lo que más distinguía a Samsung de Apple era el mayor tamaño de la pantalla de sus dispositivos, pero con el iPhone 6 y el 6 Plus, que tenían pantallas más grandes, esto dejó de ser un motivo de diferenciación, con lo que la compañía surcoreana tuvo que buscar otras maneras de diferenciarse de Apple. Hasta el momento, Samsung se ha centrado en la mayor velocidad de carga y en la pantalla curva del S6 Edge. Por ahora, la promoción “Ultimate Test Drive” es su último intento para conseguir ganarse algunos clientes.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios