lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 6s hará mejores fotos en ambientes con poca luz gracias a un sensor mayor

Por Marta Rodríguez

24 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Según un artículo publicado en Business Insider, la cámara del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus tendrá un sensor más grande, que será capaz de absorber más luz, y una lente diseñada para funcionar con este sensor.

La información proviene de una fuente en la cadena de suministros de Apple, y no es muy concreta en cuanto a especificaciones, pero está claro que la cámara de la nueva generación de iPhones ofrecerá mejores resultados en ambientes con poca luz. Un sensor más grande se traduce en una apertura mayor de la lente. En la actualidad, las lentes del iPhone 6 y el 6 Plus tienen una apertura de lente f/2.2, mientras que algunos de los smartphones de la competencia (como el Samsung Galaxy S6 y el LG G4) tienen aperturas de lente f/1.8 y f/1.9.

Esta no es la primera vez que nos han llegado noticias de que la cámara del iPhone 6s verá una notable mejoría respecto a la de su predecesor. Ya en mayo nos llegaban rumores de que el nuevo smartphone de Apple utilizaría la tecnología de codificación de Sony RGBW, que añade un sub-pixel blanco al estándar RGB, lo cual mejoraría en gran medida la calidad de las fotografías.

Según la fuente de Business Insider, “Apple ha encargado a sus suministradores que produzcan lentes de cinco elementos para el iPhone 6s, que están diseñadas para funcionar con sensores de cámara de 12 megapíxeles. Según parece estos componentes están en fase de producción según los plazos acordados”

Los cinco “elementos” hacen referencia a una capa de plástico que forma parte de la cámara. Cada uno de estos elementos funciona como una lente autónoma, aunque al combinarse permiten a la cámara “capturar información más detallada y compleja.”

Una cosa interesante del artículo es que menciona que Apple ya está encargando lentes de seis elementos para futuros modelos de iPhone (probablemente para el iPhone 7). Esto sugiere que Apple todavía mejorará más las cámaras de sus iPhones en el futuro.

Y lo cierto es que, teniendo en cuenta el énfasis que ha puesto la compañía de Cupertino en promocionar la calidad de las cámaras de sus iPhones a través de grandes campañas publicitarias, no nos pilla de sorpresa que tengan la intención de ser los mejores en este campo.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios