lo más nuevo! ofertas ia2

El evento de Apple para presentar el iPhone 6s podría ser mucho más grande de lo que pensábamos

Por Marta Rodríguez

25 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple todavía no ha anunciado oficialmente el evento que tiene previsto para presentar el iPhone 6s y el 6s Plus en septiembre pero, según un artículo publicado ayer por Business Insider, podríamos estar ante un acontecimiento de mayor envergadura de lo que habíamos pensado.

Normalmente, Apple lleva a cabo los eventos para presentar sus nuevos productos en el Centro para las Artes Yerba Buena, en San Francisco, que tiene un aforo de 755 espectadores, una cifra bastante razonable que asegura que la compañía sea selectiva con su lista de invitados.

Sin embargo, según el blog de San Francisco Hoodline, alguien ha reservado el Auditorio Cívico Bill Graham, que tiene un aforo de nada menos que 7.000 espectadores, para un evento privado que tendrá lugar entre el 4 y el 13 de septiembre.

Por supuesto, esto no garantiza que sea Apple quien haya reservado el auditorio, pero lo cierto es que las fechas encajan con los rumores de que el evento para el iPhone 6S tendrá lugar el día 9 de septiembre, y también encaja con la inclinación de Apple al secretismo.

En estos últimos días se ha visto personal de seguridad rondando el edificio, y asegurándose de que nadie entra. Se han colocado generadores de energía en el exterior, ocupando varias plazas de aparcamiento. Incluso se ha cerrado el acceso a algunas de las aceras que rodean el edificio.

Según la documentación obtenida por Hoodline, el espacio va a usarse para llevar a cabo una “feria comercial” que durará hasta el día 10 de septiembre. Twitter tiene sus oficinas muy cerca del auditorio y normalmente su conferencia de desarrolladores anual tiene lugar en el Bill Graham, pero en octubre.

Para añadir más misterio al asunto, parece que cuatro de las ventanas del edificio van a ser desmontadas para hacer sitio a varios logos de fibra de vidrio gigantescos. Según la documentación, el logo tiene el aspecto de una especie de estrella deformada, pero podría tratarse de simples marcadores de posición que Apple está utilizando para despistar.

Bill_Graham_Ventanas

Pero la cuestión es para qué necesitaría Apple un espacio tan enorme. Podría ser que sencillamente quieran invitar a más gente, o que van a abrir el evento al público para que puedan probar los productos que van a presentar (quizás la nueva Apple TV). Podría tratarse de cualquier cosa… o podría ser que ni siquiera sea Apple la compañía que ha reservado el auditorio. Quién sabe.

De todas formas, si realmente se trata de Apple, marcaría un cambio enorme respecto a la forma de presentar nuevos productos. Sea como sea, ya queda poco para que sepamos a ciencia cierta si hay algo de cierto en todo esto, en cuanto Apple empiece a enviar invitaciones para el evento del 9 de septiembre, cosa que probablemente ocurrirá en sólo unos días.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios