lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 6c podría lanzarse la última semana de octubre

Por Marta Rodríguez

26 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Últimamente no dejan de llegarnos rumores sobre el iPhone 6c. En esta ocasión, provienen del blog MIC Gadget, que acaba de publicar un artículo en el que afirman que el nuevo iPhone de 4 pulgadas se lanzará en la última semana de octubre, o en la primera de noviembre.

Parece ser que la información proviene de una compañía que fabrica carcasas para iPhone, a la que Apple le ha encargado la producción de carcasas para el iPhone 6c, y la acompaña la fotografía de una maqueta de cartón de las dimensiones con las que tendrán que trabajar para crear las carcasas, que tendrán que estar listas para el lanzamiento del dispositivo que, como decíamos más arriba, tendrá lugar la última semana de octubre, o la primera de noviembre.

iPhone_6c_carcasa

Según el artículo de MIC Gadget, el iPhone 6c tendrá un diseño similar al del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, y el modelo básico tendrá 16 GB de almacenamiento. A parte de esto, poco más dicen.

En realidad, la información más importante que nos da el artículo es la fecha de lanzamiento. La fuente de MIC Gadget afirma que no se lanzará a la vez que el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, sino unos dos meses más tarde, más o menos a la vez que, según los rumores, se lanzarán los nuevos iPads. Esto posicionaría el iPhone 6c muy bien para el período navideño: un iPhone más barato para regalar a tus hijos, por ejemplo.

Esto tendría cierto sentido, pero sin embargo, por otro lado, parece extraño que Apple quiera diluir el apogeo inicial del lanzamiento del  iPhone 6s y el iPhone 6 Plus, lanzando solo dos meses después el iPhone 6c.

La verdad es que es poca la información que se ha filtrado acerca del iPhone 6c, y los rumores que nos han ido llegando son bastante contradictorios. En un principio se dijo que se lanzaría en otoño de este año, a la vez que el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, pero más tarde nos llegaban rumores de que no veríamos un iPhone de 4 pulgadas hasta bien entrado 2016.

Sea como sea, pronto lo sabremos. En tan sólo unas semanas, Apple celebrará un evento en el que se espera que presente su nueva generación de iPhones. Quizás entonces sabremos si el iPhone 6c está incluido en la oferta.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios