lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtra un vídeo que muestra un iPhone 6s parcialmente funcional

Por Marta Rodríguez

26 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Según nos vamos acercando a septiembre, y al lanzamiento del iPhone 6s, nos han ido llegando más y más supuestas filtraciones: fotos de partes internas del dispositivo, pantallas… vamos, lo esperado cuando la llegada de un nuevo modelo de iPhone es inminente.

Ayer, MacRumors publicó un artículo en el que nos contaba cómo una fuente les había hecho llegar un vídeo y varias fotos en las que podían verse las partes internas del supuesto iPhone 6s combinadas para formar un iPhone funcional, al menos en parte.

El video en sí nos muestra unas manos enguantadas sosteniendo un iPhone que ha sido construido a partir de una pantalla y una placa lógica de un iPhone 6s, combinadas con componentes del iPhone 6. Al principio del mismo podemos ver que la pantalla está encendida, aunque sólo nos muestra el icono de un engranaje. A continuación, vemos como la persona que sostiene el dispositivo levanta la pantalla y se nos muestran los diferentes componentes del iPhone 6s y el iPhone 6 conectados. Se echan en falta algunos componentes, como la cámara trasera, pero hay los suficientes como para transmitir datos a la pantalla del dispositivo y conseguir que se encienda.

Además del video, que ya nos ofrece un vistazo de la placa lógica del iPhone 6s, MacRumors también se ha hecho con fotos de dicha placa lógica, que muestran el nuevo chip A9 de Apple en toda su gloria, aunque eso sí, parece que estamos ante una unidad de pre-producción, a la que aún le faltan algunos detalles, entre ellos el sello “A9” estampado. El A9 es un 10% más grande que el A8 que se incluía en el iPhone 6,  será producido por Samsung y se cree que tendrá 2GB de RAM, aunque las fotos filtradas no confirman este último punto. En la imagen siguiente podéis ver el chip del iPhone 6 a la izquierda, y el del supuesto iPhone 6s a la derecha.

Componente_iPhone_6s_1

Una de las mejoras más importantes del iPhone 6s tendrá que ver con su procesador. Filtraciones previas habían revelado ya que el nuevo iPhone tendrá un módem Qualcomm MDM9635M LTE que aumentará la velocidad de los datos. En la nueva foto, se nos muestra que también tiene un chip transceptor de radiofrecuencia Qualcomm WTR3925 RF (en el recuadro rojo). Este tándem permitirá a los usuarios disfrutar de una conexión 4G/LTE más ágil. En la parte inferior derecha podemos ver la sección correspondiente del iPhone 6, para poder comparar.

Componente_iPhone_6s_2

La última de las imágenes nos muestra la parte interna de la pantalla que, según todos los rumores, tendrá Force Touch, aunque la verdad es que no puede decirse que la imagen filtrada haga mucho por confirmar este rumor. En todo caso, si que se aprecian algunas diferencias con respecto al iPhone 6, como que el blindaje de la parte posterior de la pantalla está pegado, en lugar de atornillado, como en el iPhone 6.

Componente_iPhone_6s_3

Se cree que el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus serán presentados el día 9 de septiembre,  y que saldrán a la venta un par de semanas más tarde. Lo más probable es que en el mismo evento se presente la nueva Apple TV.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios