lo más nuevo! ofertas ia2

Apple manda las invitaciones para el evento del 9 de septiembre

Por Diego Rodríguez

27 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ya es oficial, la fecha para el evento en el que se presentará el iPhone 6S y, posiblemente, más nuevos productos será el 9 de septiembre, y el lugar el  Auditorio Cívico Bill Graham, tal como os adelantábamos esta mañana, con capacidad para más de 7000 personas.

Este año la invitación, que podéis ver en la foto inicial, viene con un mensaje para que todos juguemos un poco con SIRI. El texto dice “Hey SIRI, danos una pista” nosotros le hemos intentado sacar algo al asistente personal de Apple, pero creedme si os digo que por mucho que le preguntes no suelta prenda….

Estas son algunas de las contestaciones que SIRI te da cuando le pides una pista.

SIRI

SIRI

SIRI

SIRI

SIRI

SIRI

De todas formas, aunque SIRI no quiera darnos pistas concretas nosotros somos uno de esos blogs de rumores que SIRI nombra en la primera contestación y, aunque siempre esperamos que Apple nos sorprenda con algo, podemos decir que se presentará el iPhone 6S, que incorpora Force Touch, una carcasa de acero 7000 más resistente, 2 Gb de RAM y una cámara muy mejorada.

Todo apunta a que también veremos una nueva generación de Apple TV, que llegará con un nuevo mando táctil, más potencia, un nuevo sistema operativo, tendrá su propia App Store y será capaz de conectarse con SIRI.

Para todo lo demás habrá que esperar, es menos probable, aunque no imposible, que veamos nuevos iPad, y la presencia del iPhone 6C está prácticamente descartada.

Desde iPhoneA2 cubriremos todas las novedades en directo y a posteriori con artículos comentando todas las novedades.

Si lo quieres ver en Streaming también vas a poder, porque Apple ya ha anunciado que se retransmitirá en directo a todo el mundo que acceda desde un iPhone, iPad o iPod, desde Safari en el ordenador o desde el Apple TV a la página oficial del evento..

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios