lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo saber quien ha ignorado tu solicitud de amistad en Facebook

Por Mercedes Babot Vergara

27 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Tema delicado ehhhh???. Pero tranquilos, que no cunda el pánico.

Así como muchos de los que estamos conectados asiduamente a las Redes Sociales lo hacemos pues para contactar con amigos y familiares (sobre todo los que los tenemos muy lejos) o si tienes un negocio, para su promoción, bien es cierto que la gran mayoría utilizáis las Redes Sociales como un medio para explicar todo lo que os ocurre o creéis que os va a ocurrir y así todos vuestros contactos saben más de vuestra vida, que posiblemente las personas que están físicamente más cercanas a vosotros.

No entramos a valorar si es bueno o es malo, cada cual con su conciencia y su libertad para publicar lo que quiera, pero también tenemos que ser conscientes de que precisamente esa libertad es la que hace que podamos añadir o no solicitudes de amistad, y que las otras personas quieran o no aceptarnos, por ejemplo en Facebook.

Hasta hace muy poco, no se podía saber si una solicitud que habíamos enviado a un amigo o familiar la había ignorado, pero desde iPhoneA2 os vamos a enseñar a verlo.

Cómo saber quien ha ignorado tu solicitud de amistad en Facebook

Digamos que, cuando tu envías una solicitud de amistad a una o a varias personas en Facebook, se va generando una lista de solicitudes pendientes.

En el momento en el que una de esas personas acepta tu solicitud, desaparece de esa lista y los que se quedan en ella son los que, por los motivos que sean, no han querido o podido aceptarla.

Puedes hacerlo desde el ordenador o desde el propio iPhone.

1.- Desde el Mac (o tu pc con windows, es lo mismo).

Abre la página web de Facebook y pulsa en el icono de solicitudes de amistad, al lado del de Mensajes.

1

 

En la siguiente pantalla, al final del todo, haz clic en Ver todas.

2

 

En este caso, no tenemos solicitudes de amistad pendientes, así que vamos al renglón de abajo que dice “Ver las solicitudes enviadas”.

3

 

Generalmente, cuando envías una solicitud de amistad y la aceptan, no te aparecería esa solicitud en la siguiente lista.

4Así que si has enviado solicitudes de amistad y ves en la lista que aún están pendientes…es que te han ignorado y el que sea y por los motivos que sean, no la ha aceptado.

Si es cierto que está enviada por ti, pero no confirmada por el destinatario de esa solicitud.

2.- Desde el iPhone.

Pues es muy similar a hacerlo mediante pc o Mac.

Abre la aplicación de Facebook y dirígete al icono de solicitudes de amistad, en la parte inferior de la pantalla de tu dispositivo.

1

 

Pulsa en el signo (+) que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.

2

 

En la parte superior, desliza el dedo de derecha a izquierda hasta que veas la opción Enviadas.

3

 

Y ahí puedes ver lo mismo que estabas viendo desde el pc o Mac.

Las solicitudes que has enviado, no han sido correspondidas porque aún aparecen en esa lista, sintiéndolo mucho han ignorado tu solicitud de amistad.

4

 

Ahora, y por decirlo de alguna forma,  la pelota está en tu tejado, es decir, si quieres ponerte en contacto con esa persona y pedirle explicaciones, o bien, pasar de esa o esas personas y seguir con tu vida y tu Facebook y tus amigos de siempre.

Desde iPhoneA2 te podemos decir que no vale la pena molestarse por que alguien no haya hecho caso a tu solicitud de amistad, míralo de esta forma ¿no será que es mejor así?.

¿Te molesta que ignoren tus solicitudes de amistad o por el contrario, eres una persona que “pasa” de estas cosas?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Freddy

2 agosto, 2016 12:55 Responder

Hola Mercedes:

Cuando se envia una solicitud de amistad y aún no te la han aceptado ¿Cómo sabes si la otra persona la ha visto? porque podría ser que no te la haya aceptado porque la otra persona aún no se ha metido en Facebook y por lo tanto no la ha visto. Agradecería si hay alguno forma que saber que la otra persona realmente ha rechazado la solicitud. Muchas gracias, saludos.

    Fran Rodríguez

    10 agosto, 2016 10:47 Responder

    Hola Freddy. Que yo sepa, no hay ninguna forma de saber eso… Un saludo.