lo más nuevo! ofertas ia2

Confirmado: Apple celebrará su evento de septiembre en el Auditorio Cívico Bill Graham

Por Marta Rodríguez

27 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace solo unos días nos hacíamos eco de un rumor originado en el blog dedicado a difundir noticias locales de San Francisco Hoodline, según el cual, Apple podría haber reservado el Auditorio Cívico Bill Graham para un evento que tendría lugar en septiembre.

Pues bien, según el mismo blog, se confirma que, efectivamente, Apple es la compañía detrás de todas las misteriosas operaciones de logística que están teniendo lugar en los alrededores del Bill Graham, que por cierto, es el mismo escenario en el que Steve Jobs y Wozniak presentaron al mundo el Apple II.

Durante el evento, que según todos los rumores tendrá lugar el día 9 de septiembre, Apple podría presentar el iPhone 6s, el iPhone 6s Plus, una nueva Apple TV, nuevos iPads, o incluso el iPhone 6c. Con ese potencial elenco de productos para presentar, la verdad es que tendría sentido que Apple quisiera un local con más aforo, y en el Auditorio Cívico Bill Graham caben 7.000 personas.

Hoodline ha obtenido su información de una fuente fiable, que ha querido permanecer anónima, y que está involucrada en la planificación logística del evento. Dicha fuente, le mostró a los responsables del blog de San Francisco documentación que demostraba que Apple había alquilado el edificio hasta el 12 de septiembre. Sin embargo, no pudo proporcionar información sobre el contenido del evento en sí.

Sea como sea, muy pronto sabremos más detalles, ya que Apple normalmente envía invitaciones a la prensa unos días antes de la celebración de uno de sus eventos.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios