lo más nuevo! ofertas ia2

La cámara del iPhone 6S tendrá 12 Mp, grabará en 4K y hará Selfies con Flash

Por Diego Rodríguez

27 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Se espera del iPhone 6S una mejora significativa de la cámara, y según Mark Gurman de 9to5mac llegará con las mejoras esperadas y alguna extra y muy espectacular.

Gurman se ha convertido en los últimos años en un referente en cuanto a adelantos de especificaciones de productos Apple, no sabemos de donde sacará la información, pero el caso es que siempre acierta, así que leed con atención las siguientes características porque seguro serán casi exactas.

Desde del iPhone 4S la cámara del iPhone no ha recibido grandes actualizaciones, ha ido mejorando, pero no de forma espectacular, sin embargo parece que será uno de los puntos fuertes de la Keynote del próximo 9 de Septiembre.

Para empezar pasaremos de hacer fotos a 8 Mp. a hacerlas a 12 Mp. Esto solo quiere decir que podremos hacer fotos más grandes, pero además, la mejora en tamaño vendrá acompañada de una mejora notable de calidad gracias a la mejora del procesador de imagen que incorporará el Chip A9 que montará el iPhone 6S.

camaras-iphone6plus-6-5s

En lo que a vídeo se refiere tendremos una de las novedades que más dará que hablar, los iPhone 6 y iPhone 6S serán los primeros SmartPhones de Apple con capacidad para grabar vídeo en 4K.

Para muchos de los mortales esta será una utilidad inútil, ya que el porcentaje de gente que tiene en su casa una televisión capaz de reproducir vídeo a esta calidad aun es muy pequeño, pero ten por seguro que será una de las armas de marketing más poderosas para convencer a la gente de actualizarse al nuevo modelo.

La cámara frontal también traerá buenas novedades. Además de un sensor mejorado para vídeo y fotos, parece que integrará una nueva y original característica; Soporte para fotos con Flash.

aunque se ha especulado sobre la posibilidad de que Apple añadiera un Flash led a la parte frontal del iPhone, según Mark Gurman, lo que pasará cuando pulsemos el botón para sacarnos un Selfie con flash será que la pantalla se iluminará con un blanco brillante que nos podrá dar la luz que necesitamos para la autofoto.

También podremos grabar, con la cámara frontal,  vídeos a cámara lenta con una resolución de 720p y sacar fotos panorámicas.

Podremos ver todo esto, junto con más novedades, el próximo 9 de septiembre en el evento especial en el que también se espera que Apple presente la nueva generación de Apple TV.

Fuente: 9to5mac

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios